top of page

Mejora tu servicio de cobranzas, 
automatizalo, gana más

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Reyvoip ofrece una solución innovadora para abogados al enviar SMS a deudores después de una llamada telefónica. Estos mensajes refuerzan la capacidad del estudio para resolver sus problemas de deudas y dirigen a los clientes a una página web informativa con un video que destaca los beneficios y cómo se abordan la gestión de la cobranza y las economías que esto implica para el cliente y el abogado. Esto brinda comodidad y claridad a los deudores, dando más credibilidad a su estudio de abogados. 

DALL·E 2023-11-29 17.47.20 - An elegant office interior with a male lawyer aged 35-40 year

El servicio de reyvoip

Estimado abogado, en Reyvoip entendemos la importancia de adaptarnos a las tendencias actuales del mercado. Nuestra estrategia de doble golpe combina la eficacia de los mensajes de voz y texto para conectar de manera efectiva con sus potenciales clientes. Un mensaje de voz personalizado seguido de un SMS le proporciona la oportunidad de destacarse y ofrecer sus servicios de una manera conveniente y atractiva. Al adoptar esta estrategia, no solo sigue las mejores prácticas del mercado, sino que también brinda a sus clientes potenciales la comodidad que buscan.

Resultados

Los resultados serán notables; obtendrás más clientes y te destacarás en tu ciudad como un profesional altamente reconocido. Disfruta la posibilidad de ser el pionero y el más conocido en tu campo. Todo esto lo lograrás mediante las poderosas herramientas de Reyvoip, expertos en marketing digital. La felicidad de asegurar más ventas en lo que amas hacer será tu realidad.

DALL·E 2023-11-29 17.55.43 - An office scene with a male lawyer in his mid-30s to 40, now
bottom of page