Afiliados para telefonía, SMS y WebSites

Afiliate a reyvoip y gana comisiones de hasta un 20% por solamente recomendar telefonia SMS Y WEBSITES Posicionamiento

Con Facebook a través de las herramientas de Afiliados que provee Reyvoip puedes con un Click dar a conocer un productos que para algunos seria inimaginable llegar a él. Y por otro lado, para nosotros los oferentes, también era imaginable llegar a ese contacto que tu como afiliado nos provees. Es por eso que se convierte en una relación de ganar-ganar pues todos nos beneficiamos con el Marketing de afiliados

Marketing de Afiliados TELEFONIA SMS Y WEBSITES

 

El mundo está más chico debido a las redes sociales. Todos estamos interconectados y podemos entablar conversaciones con personas que no conocemos convirtiéndonos en muchas veces en grandes amigos virtuales. El marketing de afiliados es una herramienta que se conoce desde siglos pues uno siempre escucha la recomendación de un amigo  respecto a un cierto producto. Llevamos muchos años haciendo marketing de afiliados sin saber que lo hacemos a diarios.

Muchos de los clientes de Reyvoip son por recomendación, es por esta razón que hemos implementado un sistema de fácil uso para que tus recomendaciones den un fruto. La Idea es que con un click puedas dar a conocer nuestros servicios que van desde llamadas telefónicas internacionales a precios increíbles hasta el muy popular hoy en día, el marketing digital.

Requerimos que nuestros afiliados entiendan que no solamente basta que con copiar un link para ser exitoso en este negocio. Es necesario saber un poco más para ser verdaderamente exitoso y conviertas esta actividad en un negocio de varios miles de dólares al mes.

Que recibirás:

  • Una comisión de hasta el 20% por cada recomendación que llegue a convertirse en una venta.

  • Esperaremos 45 días hasta que se cierre la venta de tu referido.

  • Capacitación constante de donde conseguir a los clientes y de cómo buscarlos. Entendemos que somos socios, por lo tanto, compartiremos todos nuestro secretos del negocio mediante videos claros y soporte por email.  

Pasos para ser un Afiliado Exitoso de REYVOIP

Debes registrarte como afiliado. En la cuenta encontrarás tus Activos que son el material que dispondrás para promocionar nuestro servicios. Hay Links, Banner para cargar en páginas web y videos, entre otros.. 
Contarás con decenas de materiales para compartir en las redes sociales. Este material contenido en tu cuenta de afiliado, debes estudiarlo con la finalidad de saber qué aplica exactamente para cada uno de tus clientes objetivos. Cada cliente califica para un producto, no es para todos lo mismo, eso debes entenderlo para ser exitoso..
Cuando ya conoces los productos que hay que vender debes compartir el material en las redes sociales. La idea es que le des un toque personal a cada POST que realizas. Considera que cada link que compartes, va con tu sello o marca, la cual identifica que tú eres el dueño de ese lead u oportunidad de negocios que se le envía a REYVOIP. El sistema lo reconocerá por 45 días. . 
Los clientes o potenciales interesados en la solución, no se cuidan solos, debes estar encima de ellos para que te ayuden a general el dinero y pagar el esfuerzo que has realizado. “A los ojos del amo engorda el ganado”..  
Please reload