PBX Virtual con capacidad de tener numeración DID, de todo el mundo

Con la Central telefónica Virtual, IP PBX in the cloud, jamás perderás ventas pues trabaja incansablemente las 24 horas del día , todo el año con funcionalidades extremas para que siempre estés disponible.

1/1

Central telefónica Virtual REYVOIP, por qué es la Mejor?

Nuestra PBX en la nube cuenta con valores por minuto y  una calidad inigualables. Contamos con proveedores de minutos internacionales por más de 10 años y además hacemos la fabricación de minutos Voip para Chile, Perú, Bolivia, Colombia e Israel, lo que nos asegura una calidad constante en el largo plazo. 

  1. Podrá grabar cada una de las llamadas de los anexos que desea controlar, para fines de una mejor Gestión de su equipo comercial , por ejemplo.

  2. Podrá forwardear o redesviar la llamada a grupos de personas con la finalidad de dar una mejor atención a sus clientes y usuarios. Lógicamente el desvío de la llamada también la puede hacer a un teléfono fijo, celular o DID, numeración virtual de otro país, donde usted se encuentre. Si gusta su celular podrá ser un anexo más de la central telefónica. El estar plenamente ahi, en la gestion de la llamada, marcará la diferencia con lo que hoy en dia se ofrece en el mercado.

  3. Daremos un IVR personalizado, con una voz profesional que invitará a sus clientes a comprar su solución. 

La capacidad de anexos de su central telefónica la define usted, Reyvoip sólo implementará su necesidad de comunicación con la solución probada de PBX Virtual.

Si cuenta con sucursales, las llamadas entre sucursales son gratis, no paga, incluso si su sucursal está en el extranjero, fantástico!.

La Central Telefónica virtual de Reyvoip trabaja con todos los ambientes universales  de telefonía, con la diferencia que no inflamos los gastos en telecomunicaciones como lo hace hoy la Plantas Telefónicas Tradicionales o de novatos en el negocios de la telefonía VOIP. Esta solución de PBX in the cloud  tiene todas las características más avanzadas de un PBX tradicional robusta, a lo que le podemos agregar la gran posibilidad de plena movilidad de cada uno de los anexos, lo que implica grandes aumentos de productividad de los agentes que la utilizan.

La propuesta de esta PBX an la nube es que utiliza todos los recursos con que hoy dispone su organizacion, no necesita invertir mas , ni comprar ,m ofrecemos un SERVICION DE TELEFONÏA. Usted  ya cuenta con Emails, SMS, teléfonos tradicionales, computadores y celulares donde se descarga la aplicacion PBX. La idea es que las tradicionales islas en las organizaciones se anexen a los objetivos de más ventas y clientes satisfechos para así rentabilizar más aún los recursos de la empresa,

Por ejemplo con nuestra PBX usted podrá sacarle más provecho a su computador pues lo puede usar como medio para llamar y recibir llamadas, lo mismo puede hacer con su celular Smartphone que lo puede configurar como un anexo más de su PBX, obviamente que es posible conectar Teléfonos IP y adaptadores telefónicos como los legendarios ATA Linksys. 

Por qué necesito una Central telefónica Virtual en la nube?
  1. Porque se reduicen los gastos en telecomunicaciones a un 30%.

  2. No se requiere invertir en hardware o en sistemas de lineas tradicionales como lo piden las PBX tradicionales. Toda la comunicación la puedes realizar a través de inversión ya realizada, como por ejemplo computadores,  smartphones, líneas de internet ya disponibles en la empresa.

  3. Usted podrá seguir comunicandose incluso si se corto la energia electrica o no hay internet en la empresa. Es decir, siempre estará disponible ante contingencias, que siempre las hay.  Esto no lo podría realizarse con una Centran telefónica tradicional que siempre requiere de electricidad para su funcionamiento. En este caso usa la opción de anexo forwardeado al Celular o Dialer descargado al celular , es lo mejor y más económico también. 

  4. Ubicuidad extrema. No requiere estar en la oficina para contestar un requerimiento. La llamada la puede contestar desde el anexo que esta en su celular nativamente. Tendra plena movilidad pues siempre estará ahí cuando lo necesite un cliente o un jefe. 

  5. Con la numeracion DID, numeracion virtual IP, usted a sus cliemesita darle su numero de celular personal. Ellos llamaran a un numero fijo que usted lo puede contestar desde su anexo fisico en su escritorio, o desde un computador o simplemente desde su Celular con el dialer.

  6. Si tiene un Sitio en Internet y un potencial cliente desea conversar con alguien de su organización el cliente sólo dará un click en su website y a ytraves de la PBX, usted podrá responder a su requerimiento desde su celular o computador o anexo . Este servicio es muy demandado hoy en día. 

Numeración

DID, de todo el mundo

PBX Económica

VOIP & SMS con posicionamiento web
Dialer y Tarjetas telefónicas

CLUBY

 

Dada nuestra experiencia de más de 15 años en telecomunicaciones y nuestro interés creciente de mejorar constantemente nuestro posicionamiento web, hemos integrando el SEO a los negocios que desarrollamos.

Hoy los GURUS de posicionamiento web dicen que si no tienes presencia en la web, no existes.  por ello si requieres apoyo en este ámbito contáctanos, te asesoraremos en lo que requieras como si fuéramos tu propio Community Manager y tu experto en móvil marketing mediante en el envío de SMS Masivo

DIALER Dialeasy

 

El mundo en general migró todas su aplicaciones al smartphone. Hoy nos podemos comunicar fácilmente y a bajo costo. Descarga el Dialer de Reyvoip que es más económico del mercado. Revende si ves el mundo de oportunidades que hay en el.

iPhone

PBX EN LA NUBE

 

Si estás en Chile, Perú, Colombia , Bolivia, México o en cualquier parte de Latín américa y buscas una verdadera oportunidad de mejora en tu negocio que te permita ganar más dinero en el corto plazo asegurando una renta mensual y constante en tu negocio, entonces deberías de evaluar nuestra solución de Central Telefónica Virtuales en la Nube, PBX.

La Comunicación ahora no es solo telefónica, si no también es necesario utilizar el concepto de movilidad extrema en la comunicación para mejorar la productividad de los agentes encargados de atender al público dando un servicio de óptima calidad. 

No necesitas invertir en servidores o hardware, todo lo colocaremos a tus disposición en el servicio On Cloud, en la Nube, de Reyvoip.

Enrieta Tzold 17. Naharya . Israel

ventas@reyvoip.com

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean