Como configurar un linksys pap2 y trabajar desde casa en un Call Center

Configurando un Linksys PAP2 para trabajar en casa

Nunca fue tan fácil configurar equipos adaptadores telefónicos LINKSYS PAP2 siguiendo estas Instrucciones.

Debes ver este gran video y copiar exactamente lo que se expone. 

Tratamos de hacerlo simple y corto y con un lenguaje no técnico. 

Esta configuración es la que usa el 99% de todos los que trabajan en el mundo de la telefonía IP. 

Demás está decirte que te suscribas a nuestro canal en el que te hablamos de los secretos de cómo vender el Voip a nivel de minorista y también al por mayor. Te damos a conocer los softwares que debes usar y mucho más.

El negocio ha evolucionado y es para bien, porque los aplicados, los trabajadores y los inquietos de mente ahora tienen más oportunidades, pues hay que estudiar más de cómo hacerse fácil el negocio 

No solo pienses en vender a locutorios, piensa en vender a Call Center o Contact Centers que ahí hay mucha demanda de minutos por lo tanto hay dinero para los que estamos revendiendo telefonía. 

Por otro lado, si tienes algún producto servicio interesante que vender en mercados donde posees una base de datos, te invito nos contactes para ver una estrategia de como y te llenes de dinero.  Llamaremos con robots, enviando SMS masivos, enviando correos o mensajes vía whatsapp . 

Si deseas ser revendedor de minutos de  Reyvoip, háblanos pues tenemos planes de inversión desde US$ 500. 

Uso de un Linksys PAP2 para un Call Center desde casa

Tenemos clientes que para tener un call center en su casa no necesitan incluso tener un computador, solo usan un Linksys PaP2. Necesitas tener una puerta de tu router libre y conectar tu Adaptador telefónico para hacer llamadas VOIP.

Más tarde manualmente podrás llamar a la base de datos de potenciales clientes de la campaña de marketing que realizaras.

Siempre es mejor usar un CRM para tener bien controlados tus contactos, esta base de datos te puede salvar la vida para ofrecer otros productos telefónicamente o por campañas de SMS, la cual se está usando cada vez más, solo debes ver las tendencias en Google Trends para toda Latinoamérica.  

Lógicamente si deseas tener una solución más profesional ve la posibilidad de tener nuestra solución para call center como la que ofrecemos en REYVOIP la cual perfectamente la puedes montar desde tu casa.

Por otro lado, si deseas trabajar para nosotros haciendo campanas Telefónicas, no dudes en contactarnos, te haremos una prueba y si calificas ganarás dinero desde tu casa sin sacarte el pijama.