Para Iniciarse en VOIP y SMS. Apoyo en la partida

Nuestro negocio de telefonía IP en Chile , Peru , Bolivia , Colombia y México partió hace más de 15 años en Israel. Cuando yo, Shlomo Goldstein , recién había llegado de inmigrante a estas lejanas tierras. Como todo negocio no fue fácil. Como va a ser fácil si uno no le ve la cara a la otra persona, solamente escuchaba una voz ​de vez en cuando y muchísimo correo electrónico, estoy hablando del 2003. De a poco fuimos mejorando y posteriormente compramos un softswitch y ahí se fortaleció la idea de negocio. Más tarde incorporamos channels banks en Chile, Perú e Israel para poder vender terminación que era lo que se demandaba. Ahora eso ya casi se puede decir que es Historia del VOIP, debido a lo que la telefonía demanda minutos con mas calidad que proveen las lineas TDM, que están más económicas hoy en día. 

REVENDEDORES

El negocio siempre lo hemos visualizado a travez de revendedores o distribuidores . Los que para nuestra visión de negocios son fundamentales pues a más de 15000 Kilometros es difícil general confianza si no estas ahí. Los distribuidores han llegado solos. La principal fuente de revendedores que tenemos la da las buenas referencias que tenemos. Es decir, un amigo recomienda a otro amigo y asi sucesivamente. La otra fuente de revendedores y de como  conocen nuestro servicio es el canal en YOUTUBE (Suscribete). En el damos nuestros secretos de como vender mejor este servicio y cuales son los caminos que uno debe seguir para llegar más rápido al punto de equilibrio y comenzar a ganar dinero.​ Visita también nuestros tutoriales de venta y de voip.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////