DIALER, llama casi gratis

DIALER, APLICACIÓN celular para llamar casi gratis entre cuentas.
Nacional e internacional

1/2

Desde que llegó la Internet al celular las telecomunicaciones se han visto muy favorecidas. Esto ha sido una oportunidad para todos los que trabajamos en el VoIP. El dialer REYPY , que es una aplicación que se descarga en el celular, es más económico pues no debes llamar como en una tarjeta telefónica a un número de acceso para obtener el servicio. Con el softphone Reypy solo necesitas tener acceso a Internet, mejor aún si es internet WI FI. Esto lo hace ser un servicio imbatible para el que tenga smartphone pues siempre ahorrará pues llama casi gratis con VOIP. 

Reypy optimiza la Internet de tu celular para obtener una llamada de calidad, incluso tenemos experiencias que el Dialer Reypy tiene llamadas de más calidad que si entras en una cabina telefónica pues todo lo del Dialer esta en un ambiente único de  Telefonía IP. 

Otro aspecto donde nuestro Dialer  Reypy es fantástico es que automáticamente toma los contactos de tu agenda y los puedes empezar a llamar directamente sin necesidad de ingresarlos de nuevo a tu smartphone. El dialer reypy, te ahorra un trabajo tediosos. 

El dialer Reypy nuestro revendedor lo puede comercializar fácilmente, pues el mismo PIN que se creo para la tarjeta telefónica le servirá para usarlo en el dialer REYPY.

Por si fuera poco al cliente final el dialer le muestra cuanto balance le queda, por lo tanto, sabe exactamente cuanto puede llamar y cuando debe recargar. Esta simple función muchos otros softphones o Dialers no integrados a la solución de facturación del proveedor no lo hacen , por ejemplo Zoiper. Por esta razón, a muchos de nuestros revendedores se le hace fácil el trabajo de tener mas clientes con el Dialer Reypy.

si deseas configurar tu cuenta test , ir al LINK

EL MISMO PIN DEL DIALER PUEDES USARLO EN LAS TARJETAs. GANARAS MAS!