Email Marketing Competitivo

Email Marketing por que es importante para rentabilizar tu negocio

emal marketing rentable y económico

Email marketing adecuado para tu empresa

El Email Marketing es una herramienta muy popular en el mercado de empresas que deseas llegar más rápidamente y a bajo costo donde los clientes finales. Vender, promocionar, notificar o simplemente cobrar al cliente, se hace más rentable con el email marketing.

Nuestra metodología de uso del email no es la tradicional la que se envía a una base de datos a todos los miembros de esa base de datos la misma información. Nuestro uso del email marketing es con herramientas de marketing automático para realizarle seguimientos de acuerdo al perfil exacto del cliente y no caer en las trampas de SPAM, donde muchas empresas que hacen email marketing , por abuso caen ahí , por lo tanto, los porcentajes de apertura son muy bajos , lo que se traduce en mas email que llegan a la papelera o email no deseados, entonces la campaña deja de ser rentable.

Nuestra proposición de negocios es que el cliente si está interesado en nuestro concepto de de mercadeo se convierta en una clientes antes de comprar nada. Nuestra estrategia de negocios es que el cliente vea contenido rico y que más tarde sin el darse cuenta reciba información de productos servicios que se adapten a su necesidades. Esta es la única manera de encontrar ventas recurrentes en un mercado que demanda productos sin que se sienta atorado de tanta información irrelevante.  

Si deseas probar nuestra metodología y quieres que vendamos tus soluciones contáctanos, te propondremos algo que se adapte a tu presupuesto y te hará ganar dinero o una mejor posición dentro del mercado objetivo deseado.

Contáctanos.

¡Bien! Mensaje recibido