SMS Masivo para tus campañas y mensaje robotizado

Si deseas atrapar a esos clientes esquivos, no hay nada mejor que una campaña de SMS donde entregues un link de una página de captura o envíes mensajes de voz preguntando si desea que lo llamen por el servicio que ofreces. Solo siéntate a mirar tu serie en Netflix y espera por tus ventas tranquilamente.

Campañas SMS masivo con plataforma
marca blanca para los mercados de Chile, Peru , Colombia , Argentina y mexico

Las campañas de SMS llega más lejos y velozmente, pues el porcentaje de apertura es de más del 90% y lo leen antes de 5 minutos. 

Hoy hay una tormenta de información y todos desean acaparar nuestra atención. El servicio de campañas de mensajería es muy efectivo, pues llega más velozmente y eficazmente al celular, que es el lugar donde está el cliente las 24 horas del día.

 

 

El SMS masivo te permite llegar al celular donde nos fascina recibir información que no invada nuestra privacidad o nos interrumpa como lo es una llamada telefónica. Además, los clientes piden que los avisos de estado del servicio sean enviados mediante un SMS, por ejemplo, una reservación de un hotel o el estatus de llegada de una encomienda, por ejemplo.

Estadísticamente, amamos los SMS, el porcentaje de apertura de un SMS respecto a un correo electrónico es del 90% versus un 20% de un email. Nadie revisa los emails y menos en el día a día nadie revisa lo que dice un Messenger de un Facebook. 

Las empresas que demandan este servicio son todas las que necesitan estar más cerca de los clientes, todas las que desean tener más cautiva esa la demanda, pues con un SMS se hace más fácil las notificaciones y cobranzas.  

Si deseamos prontitud en el mensaje, si deseamos una respuesta inmediata de nuestros clientes, si necesitamos asegurar que el cliente o deudor reciba efectivamente el aviso del nuevo producto o de su deuda, se hace más que necesario evaluar para su aplicabilidad en nuestro servicio el USO del SMS con todo su potencial.

Reyvoip ofrece un fantástico servicio de Marca Blanca para sus revendedores y a los mejores precios, debido a que contamos con los gateways y switches para dar un mejor DLR, una entrega más efectiva y rápida que el resto del mercado. Por lo mismo podemos ofertar los precios más económicos del mercado pues al trabajar en otros mercados latinoamericanos tenemos rendimientos mejores que el resto de la industria de SMS en su país.

No dudes en contactarnos. Puedes probar el servicio gratis y posteriormente pagar más económico que con otros proveedores.