top of page
MAYORISTA

MAYORISTA DE TELEFONÍA y SMS

Mercado mayorista de Telefonía IP y SMS crece todos los días, nadie lo para. Sí, hay que tener claro que los minutos ahora los usan los Call Centers para hacer campañas de venta o de cobranza. El negocio tradicional de minutos con terminación a celular es igual de demandado, pero está más reducido por la oferta de las telcos que restringen su uso, sin embargo, hay minutos  económicos de TALAM. 

Mayorista VoIP y SMS

1/2

El mercado de venta al por mayor es un mercado caliente y no falta día donde tengamos 2 o 3 nuevos potenciales proveedores/clientes que desean trabajar con Reyvoip. Debido a que somos una empresa antigua en el mercado, los potenciales socios nos buscan para realizar la interconexión de los switch e intercambiar minutos. 

En este mercado voip sms hay que tener mucho cuidado, pues empresas de prestigio a veces te dilatan en el pago y es posible que se generen espacio de insolvencia o falta de liquidez, pero es parte del negocio. Por otro lado, el 100% de las veces los carriers nuevos desean que les vendamos en condiciones de pago extensas que a veces nuestros proveedores de minutos no son capaces de absorber. Por lo tanto, simplemente no se acepta el trabajar con el potencial proveedor/cliente voip sms masivo.

A pesar de la adversidad en algunos casos que podemos encontrar en la venta de terminación de minutos o venta al por mayor, es un negocio rentable y lucrativo. 

Es interesante cuando logras tener una cartera seria y responsable puedes generar intercambios que incrementan la rentabilidad. ¿Por qué ocurre esto? Al vender generas rentabilidad, pero al comprar barato generas más rentabilidad, por lo tanto, la relación de negocios con ese proveedor se vuelve más atractiva cuando se vende y se compra. Además, debido a que se intercambian los minutos, no hay que realizar envíos de remesas de dinero de grandes cantidades o prepagar, pues siempre se netean los consumos. 

Contáctanos para una interconexión. 

bottom of page