whatsappjpg11mio.png

Campañas SMS  MASIVOS PARA Chile, Perú, Argentina, Colombia y México, más cobertura y efectividad en tu campaña a costos marginales.  

Los SMS Masivos en Chile y en otros países de Latinoamérica son nuestra especialidad. Si deseas sacar urgentemente una campaña de cobranzas o ventas porque los plazos están encima, debes considerar seriamente la opción de SMS masivo de Reyvoip.

Por otro lado, si cuentas con Tráfico OTP, de ese tráfico que está todo el día realizando notificaciones de Google , Whatsapp o Uber y en el cuál necesitas tener siempre disponibles canales y que te aseguren que se entregarán el SMS masivo llueva o truene con un 100% de DELIVERY (DLR), entonces también deberías contáctanos.

Tenemos los que buscas, SMS masivo al mejor precio, con valores marginales considerando el retorno de lo que necesitas invertir, con las mejores prestaciones en cuanto rapidez de entrega, ya sea para tu campaña de promoción, cobranzas o también tráfico SMS masivo para tu trafico OTP.  

Si deseas otras herramientas que incrementes más aun tus ventas incorpora el IVR PROGRESIVO y Short Link inteligente. Por poco más pero tendrás el sartén por el mango, tendrás un pleno control sobre las ventas con estas herramientas digitales de SMS, IVR y short link, metodología probada en momentos de alta competencia. .

En REYVOIP ofrecemos soluciones de SMS masivos más efectivos, contáctanos, Whatsapp +972508713462.

Nuestras campañas de SMS masivo para Chile y otros países te asegurarán un 100% de delivery al menor tiempo de entrega y costo.

Campañas de SMS Masivo las más rentables y veloces

whatsappjpg11mio.png

La capacidad de penetración y velocidad de una campaña de Mensajería mediante SMS masivos en Chile, Perú, Colombia y México la hace infalible, más aún si llega al medio en que el cliente está el 100% de su tiempo, su celular. 

Las campañas de mensajería mediante SMS masivos queda en una posición muy favorable por su rapidez y porcentaje de apertura llegando a más del 90% respecto a medios tradicionales de correo o correo electrónico

Los bancos, compañías de seguros, empresas de cobranzas, entre otros, requieren de herramientas SMS instantáneas, veloces y automáticas para notificar a sus clientes de cualquier transacción que se haga o si se requiere hacer un cobro o si se desea ofertar algún producto nuevo o si se desea realizar una campaña de ofertas por inicio o término de temporada.

Los SMS masivos son especialmente convenientes en una campaña de cobranzas donde se requiere que el deudor sepa cuánto exactamente debe y si se desea que quede un registro del aviso (DLR) el cual la empresa de cobranza y el deudor pueden revisar cuando se requiere.

Otra gran característica de SMS es que es menos invasivo que una llamada telefónica al poder abrirse el mensaje de texto SMS cuando se desea. Por lo mismo Call Centers han dejado de llamar en frío a los clientes y prefieren previamente enviarles un mensaje de texto SMS con la finalidad de no entorpecer con una llamada  telefónica el quehacer cotidiano del deudor.

Muchos clientes, no aceptan llamadas telefónicas de números desconocidos, en cambio el revisar un SMS siempre se hace cuando hay un momento para hacerlo.

No podemos dejar de mencionar un aspecto que podría ser de los más importantes para que una empresa utilice la herramienta de SMS masivo, y es su costo marginal involucrado. Si comparamos los beneficios con los costos asociados y los tiempos involucrados para realizar una campaña de SMS masiva, no hay que ser un experto matemático para darse cuenta que es MUY RENTABLE usarla. Los SMS masivos son Baratos y fáciles de implementarlos en cualquier organización.

Si usted cuenta con la necesidad de dar a conocer las bondades de su servicio con la finalidad de estar más adelante o a la vanguardia del resto de competidores, contáctenos, le daremos una prueba del servicio. Verá lo fácil que es el enviar SMS con nuestra plataforma intuitiva y de cómo podrá hacer crecer sus ventas.

En momentos de crisis la utilización del SMS masivo lo volverá a alegrar pues recuperará ventas insospechadamente. Hágalo y trabaje con SMS masivos antes que su competencia se adelante.

 
Contáctanos pide tu prueba gratis

¡Gracias por tu mensaje!