Multinivel en telefonía, SMS y web Site usando técnicas de afiliados te permiten ganar más

El multinivel tradicional ha dado paso al multinivel digital que contiene el concepto de afiliados de negocios. Si deseas ganar dinero en telefonia, SMS y websites, no invirtiendo nada sólo referenciando a los clientes que compren una central telefónica o que mejoren sus sitios web o que hagan una campaña de móvil marketing usando campañas de SMS, ganarás una gran comisión.

TELEFONíA IP MULTINIVEL con Afiliados en Telefonia , SMS y webSites

Telefonía y SMS en el multinivel usando el concepto de afiliados de negocios

Si eres un experto en Venta Directa y vez un potencial en el negocio de  vender servicios  de telefonía, SMS y websites,  con el cual mucha gente se vea beneficiada, este es el servicio que debes incorporar en tus links de asociados. Si tienes muchos seguidores en tus redes sociales, Facebook o Instagram comparte en estas redes sociales los servicios que ofrecemos. Si eres un bloguero o cuentas con un sitio en internet coloca nuestros banners y si hay alguien que llegue a REYVOIP  y compre ganarás una excelente comisión.  

Recuerda que ahora no es sólo vender telefonía, debes facilitarle a tus clientes una comunicación con sus clientes y esto se logra con un website atractivo, bien posicionado, mensajería de texto SMS y centrales telefónicas inteligentes y eso es precisamente lo hacemos en REYVOIP.  

Para diferenciarte de lo que hay, debes introducir el concepto de desarrollo de páginas web, posicionamiento web y campañas de marketing y campañas de Mensajería con SMS en los mensajes que debes compartir.

Existen videos que te facilitaremos para que ganes un gran dinero extra por sólo referenciarnos como socios comerciales tuyos, hablando bien de nuestros servicios de telefonía, PBX, websites bien posicionados con el concepto SEO y campanas de SMS. Sólo comparte nuestros links y ganarás más de lo que tienes pensado.