Paquete VoIP, SMS Masivo y Website, asegura tu éxito.

Asegura tu exito en telefonía IP, SMS y website, contrata nuestro servicio. Somos expertos , más de 15 años

Paquete de VoIP, SMS Masivo y Website para asegurar tu éxito.

Si deseas asegurar tu éxito en los negocios de la nube de internet y asesorarte por alguien experto en este tema, entonces debes adquirir este paquete de minutos Voip, SMS Masivo y Website.

Telefonía VOIP

Las soluciones de minutos VOIP para Locutorios o centros de llamados están absolutamente probadas. Del mismo modo el Dialer que es para comunicarte mediante una aplicación que descargas al celular, realizando llamadas de calidad al mínimo costo. Está la opción de recibir llamadas al Dialer , solo debes comprar un DID (numeración telefonica del país), para ello, el costo mensual es de US$ 15, aproximadamente.

SMS MASIVO

El Mundo SMS masivo está aquí hace rato y si no lo crees es cuestión de ver cuantos SMS llegan a diario a tu celular ofertándote productos, notificando o simplemente, cobrándote ante un atraso en el pago de una cuenta. Todos desean estar donde la gente está el 100% de su tiempo y este medio es el Celular. Solo pregunta que es lo que más desean las empresas hoy en día, y es el tener a sus clientes satisfechos e informados de las nuevas ofertas, porque desean vender mas. Con estas herramientas de marketing es posible tener a los clientes más cautivos a nuestro servicio o producto. Como dato 9 de cada 10 SMS se abre dentro de los tres minutos después de recibido. Esta es la gran manera de hacer móvil marketing, no pierdas esta gran oportunidad.

WEBSITE POSICIONADO

El Website es lo que te dará la vida y la proyección de tu negocio. Con él podrás convertir visitas en ventas, que es el objetivo de cada página de internet. La venta las verás cuando el cliente compre desde tu sitio o simplemente te dé un correo donde lo puedes contactar para el cierre. Por esta razón y por imagen es que se requiere tener un website que cautive el interés de tus potenciales clientes y que te proyecte hacia la nueva era de los negocios digitales, lo que se verá reflejado en mayor productividad y más dinero para tu organización.

En REYVOIP Te aseguramos que la poca inversión que realizarás en tu negocio de telefonía y marketing digital del SMS masivo, estará muy bien resguardada. Los años de experiencia y la presencia en Internet nos avalan.

Solicita una entrevista para ver el tema en  detalle.

¡Bien! Mensaje recibido

SMS And Voice, a specialist in LATAM

Descounts

10%