POR QUE DEBES 
VENDER TELEFONIA IP

Documentos y enmascarados de los hombres

Porque es RENTABLE , LUCRATIVO  y SEGURO vender VOIP y SMS. Vender servicios de telefonía y pbx en la nube y negocios asociado al marketing móvil mediante SMS masivos y económico te permitira generar ingresos sin grandes inversiones. Este es un negocio del conocimiento de algo de computacion , un poco de redes e IPs y Excel. El resto es solo practica y estudiar los cursos y tutoriales que tenemos en YOUTUBE.

 

Porque es RENTABLE , LUCRATIVO  y SEGURO vender VOIP y SMS. Vender servicios de telefonía y pbx en la nube y negocios asociado al marketing móvil mediante SMS masivos y económico te permitira generar ingresos sin grandes inversiones. Este es un negocio del conocimiento de algo de computacion , un poco de redes e IPs y Excel. El resto es solo practica y estudiar los cursos y tutoriales que tenemos en YOUTUBE

Mediante telefonía por IP con Plantas telefónicas inteligentes y SMS masivo se paga menos por un servicio que tiene más usos, funcionalidades y se llega a mas personas con cobertura telefónica y de marketing.

Con telefonía Ip y SMS se llega a más gente por menos dinero. Además es posible saber exactamente quien tiene interés en nuestro producto, al contestar una llamada de mensaje de voz IP o abrir un mensaje de texto SMS.

Las soluciones de REYVOIP telefonía ip son aplicables a las empresas que desean reducir sus gastos en marketing llegando a través de SMS y mensajes de voz a un público deseoso de comprar mediante nuevas herramientas de marketing móvil, como lo es el envío de SMS Inteligentes o smart SMS.

No te olvides que todo lo anterior lo comercializamos a través de Revendedores Mayoristas voip o SMS masivo. 

Tu negocio de telefonía por Internet y marketing de mensajes de texto lo puedes montar por poco dinero. Con una inversión pequeña podrás tener tu empresa de telefonía y envíos de sms masivo con marca Blanca.

Para ayudar en la pronta recuperación de la inversión de nuestros revendedores de telefonía y SMS, hemos filmado más de 50 videos de apoyo que les enseñará lo comercial y lo técnico del mundo del móvil marketing y telefonía ip y SMS masivo.

Ademas como apoyo mayor en su nuevo negocio telefónico podremos desarrollar su website VOIP y de SMS bien posicionado en los motores de búsqueda, lo que le reportara clientes gratis que buscan una solucion como la suya. 

Hágase socio de Reyvoip y ganará un dinero fácil en un negocio de proyecciones en el largo plazo como es la telefonía ip y marketing Móvil.