• shlomo

Trabajo en equipo en una empresa de telefonía IP


 

Es como en todo en lo que deseas tener éxito, pero con la dificultad aun mayor que se necesita que todo el equipo este comprometido en la misma meta. Eso es complicado, pues generalmente el jefe de ventas desea cumplir con sus metas, incrementándolas si se puede. La mayoría de las veces no considera en la ecuación las necesidades especificas de los empleados pues en muchos casos no es posible contar con el en ciertas horas pues esta en su hora de colación o descanso , aunque sea una emergencia para la organización, pues el empleado que ya no tiene fuerzas y que se cree indispensable, no da ni un minuto mas, entonces aquí empiezan los problemas de como el jefe hace que el equipo trabaje en equipo y poder lograr los objetivos trazados. Es como el reloj en que todo anda bien y es exacto, pero que ocurre si el pegamento de la tapa de la caja se venció y dejo de ser anti water? el dueno del reloj lo mete al agua, se filtro esta y el reloj dejo de ser el mismo de antes, pues con agua se murieron las piezas y dejo de ser exacto. En el caso de una empresa de telefonía IP , que pasa si llama un cliente en la hora de almuerzo en la cual no se puede molestar al empleado que esta desmotivado y este le responde de mala manera al cliente, ocurre lo mismo en la organización que con el reloj con agua. Aquí le damos la oportunidad al cliente que se de un paseo para ver que pasa con los otros proveedores del servicio , la competencia, pues como hay mucha empresas de telefonía ip que hacen los mismo, es fácil encontrar otro proveedor que si responda adecuadamente ante los llamados del cliente.

Por esto es que es tan importante saber con que elementos uno cuenta en ciertos momentos. Lo malo que los elementos , el recurso humano, en la medida que se van acostumbrando a los quehaceres de la organización empiezan mostrar sus manías, las malas artes y ademas se van creyendo mas y mas imprescindibles dentro de la organización.

Por esto amigos míos es necesario tener muy en cuenta los elementos del equipo de trabajo que algunos salen fallados desde fabrica , y para ellos hay que saber detectarlos en el momento indicado, pues de lo contrario cuando llevan varios anios es mas costoso decirles chao. En algunos casos hay elementos que se pueden salvar , pero cuando ese elemento esta contagiado de la mala sabia del elemento cancerígeno, es preferible cortar por lo sano...

En reyvoip, avanzamos haciendo las cosas , incluso aunque la caguemos...pues siempre habrá tiempo para mejorar.

VER VIDEO , haz click en el perro...

37 visualizaciones0 comentarios