• shlomo

Vender en Internet, jamás ha sido tan fácil

Vender en Internet, Jamás ha sido tan fácil.

Ayer estaba viendo un video en el que decían que el vender por la web, es más atractivo que el tener una tienda física pues te evitabas varios costos indeseados. Por ejemplo, pagar el arriendo. En algunos ciudades el costo de un arriendo es tan elevado que definitivamente debes pensarlo dos veces para instalarte, más aún, no solamente necesitas pagar el arriendo, si no también, la luz, el agua, derechos municipales. Huf no se acaban nunca!

Cada vez que le pregunto a alguien que tiene su tienda y que tiene cierta edad, me dice que el negocio está muy complicado, mucha competencia, no solo competencia del vecino, si no también ahora del monstro que se come todo, el de la gran vitrina, INTERNET.

Tuve tiendas físicas y perdí. Ahora, no tengo ni uno de esos gastos, trabajo en automático, incluso sin personal. Mis sitios en internet trabajan solos. Tengo ventanas automáticas que se abren cuando un potencial cliente llega al sitio. La ventana de acuerdo a lo que lee se abre. Hay varias ventanas, cada una de acuerdo a lo que le interesa al cliente. Por ejemplo si un cliente va a una tienda departamental y está en la sección de Hombres, le ofrezco trajes o calzado de hombre, no coches de bebes. Lo mismo se puede hacer con los websites, segmentar de acuerdo a lo que se busca comprar.

También hay otras herramientas como son los chats onlines. Algunos son unos robots inteligentes que incluso te dan deseos de conocer a Paula o Patricia, como se hacen llamar, son inteligentes y saben exactamente lo que necesitas. Todo eso lo logras por menso de US$ 50 al mes, no necesitas tener vendedores. La robot Patricia te hace el trabajito.

Todo lo anterior es bello si llegan clientes a tu tienda. Si no es así debes salir a buscarlos mediante campañas de marketing que atraigan a tu clientela. Es igual que en tu punto físico de ventas cuando colocas un gran cartel de ofertas. Aquí lo mismo, solo que usas herramientas como Google Adword , Facebook o haces campañas de SMS, que es donde te recomiendo mejor cuidas tu inversión en publicidad.

Revisa mis videos y mi blog de www.clubyofertas.com , te doy las recetas del marketing móvil moderno.

Si deseas hacer SMS masivo y cuentas con más de 1000 clientes, contáctame, te daré la prueba gratis. Clientes free recibirás.

Team REYVOIP

45 visualizaciones0 comentarios