No todo lo que brilla es ORO en el mundo de la telefonía IP


SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE

Perdí a un cliente y perdí los US$3000 que en su momento él me pidió como línea de crédito, no era un regalo, dinero por pagar, era un pasivo del cliente, lo que no reconocerá nunca. Esto US$ 3000 de línea de crédito, era para estar dentro del cuadro de honor de los escogidos para ser su proveedor.

Este cliente de telefonía IP del Perú fue grande y era muy innovador y con fuerza para hacer promociones y organizar concursos y competencias para escoger a los mejores vendedores de minutos para locutorios, motivándolos aún más para ser los mejores.

En la cronología de los más de 10 años que tiene, porque todavía existe, dejó de ser una flamante empresa a convertirse en una organización en que lo que más pasaban no eran los minutos, si no la pasarela de recurso humano, gran rotación de personal. Que en un principio tenía experiencia pues los levantaba de la competencia. Pero más tarde, como no había un gran y presupuesto, los trabajadores novicios no tenían ni una pizca de experiencia VOIP, solo contaban con las ínfulas de que si sé y si no sé aprendo rápido.

Este cliente nos pidió crédito para financiar la fantasía de proyectar a su empresa como de las primeras del mercado. El estar en lo alto de la cima del VOIP en Perú no era por su buena gestión, era del dinero que los proveedores le daban para financiar su negocio.

Estimados lectores cuídense de los timadores de minutos. Si desean dar crédito, Validen a sus clientes si, hagan un contrato, pues a veces ellos te compran caro para que tú les des crédito, preparando el sablazo cuando te descuides. Por nuestra ambición desbocada le damos más de lo admisible y ahí mismo perdimos los que hemos ganado con mucho esfuerzo.

Valida en las redes sociales a tu cliente y con ello te ahorraras muchos dolores de cabeza. Los que lamentablemente sufrí. Gracias a Dios recuperando con creces los espacios que han dejado empresas como esta que venden fantasías en el mundo del VOIP.

Gracias, Feliz fin de semana.

PD, ve el video y suscríbete en nuestro canal de Youtube,

Shlomo Goldstein – CEO REYVOIP

Israel /Diciembre del 2018

33 visualizaciones0 comentarios