• shlomo

SMS y Cobranzas, explosión del negocio en tiempos de crisis.

SMS y Cobranzas, explosión del negocio en tiempos de crisis.

Las empresas que prestan el servicio de cobranzas o departamentos de abogados que su especialidad es el recuperar dinero, han definitivamente cambiado su estrategia dejando de lado los hostigosos llamados telefónicos por SMS, haciendo más atractiva y menos molestosa la relación con los clientes o deudores que en su mayoría están dispuestos a negociar una deuda que por las circunstancias que sean no se ha pagado y que deseas a su vez saldar esa deuda. Es aquí donde una campana de cobranzas de SMS toma una función gravitante en el mundo de hoy, en el que vivimos y que cambia todos los días.

Creo que he dicho repetidas veces que las empresas deben estar donde está el cliente hoy, que no es la calle o en su trabajo o su casa. Las empresas necesitan estar donde el cliente o deudor está las 24 horas al día por que incluso dormimos con el celular. Por eso es que se necesita llegar ahí, el celular. Debemos llegar al móvil, que no es tan móvil pues siempre está en el bolsillo del deudor o cliente.

Si buscas una solución que sea flexible para campañas de SMS cobranzas, en cuanto a la parametrización de los datos del deudor, contáctanos, no pierdes nada. Puedes incluso revender un servicio marca blanca, en el que nadie se entera a quien le compras esos SMS.

Si deseas saber más del tema cobranzas con SMS, escríbeme a ventas@reyvoip.com , gustosos te ayudaremos en recaudar ese dinerito que casi lo das por perdido.

Reyvoip llega más lejos, llega hasta el celular de tu deudor.

#sms

9 visualizaciones0 comentarios