• shlomo

Los quince mercados donde puedes partir haciendo campañas de SMS para ganar un dinero impensado o ca

Ver video resume.

A continuación les doy las recetas de donde partir haciendo tus campañas de SMS para que recibas un dinero que no estaba incluido en tu presupuesto y que lo puedes tener ya, ahora mismo siguiendo los consejos de este viejo de mierda de las telecomunicaciones.

Mucha gente emprendedora sabe que si no está en el celular de sus clientes pierde de ganar la plata que le falta para pagar en arriendo del local o el dinero para renovar el viejo auto o darse las vacaciones sonadas. Tú como emprendedor y conocedor de las tecnologías de mensajería, tienes el deber de enseñarles cómo se llega al corazón de su cliente que es su celular a través de campañas de mensajería de textos SMS.

Este blog es para llevarte a ver un video en el encontrarás los quince mercados donde hemos aplicado con éxito la técnica del mensajería de texto llegando a través del marketing digital al bolsillo de los potenciales clientes.

Nadie se va a negar a escuchar una proposición en la que le cuentes como puede aumentar sus ventas en un 100%. Con este negocios incluso es posible asociarse con los duros de convencer al cual le hagas la campaña de mensajería de texto y te den una comisión gorda por llevarles clientes a su tienda.

Siempre es interesante ver los mercados en los que se puede hacer más con poca inversión. Un SMS puede llegar a Costar 0.01 de dólar pero este mísero monto puede levantar una venta de varios cientos de dólares.

Mientras más valor agregado des a tus soluciones de mensajería puedes cobrar más por mensaje de texto. Tengo clientes que ellos le dan el outsoursing a las empresas de cobranza o de promociones, es decir, las empresas pagan por que mis partners les envíen a sus clientes losSMS. Hay otras empresas que incluyen las páginas de aterrizaje para que el cliente que debe o quiere comprar llegue a un sitio donde se entere cuanto debe o que puede comprar. Otros clientes incorporan hasta la telefonista que persigue a ese sms, para preguntar si recibió cierta información de una promoción, o simplemente al revés, se contacta telefónicamente y después de ataca con un bonito mensaje de texto SMS. Hay miles de opciones de cómo puedes dar valor agregado a tu campana de mensajería

Hay tantas modalidades para hacer este bello negocio que se me acaba el papel para dar tantos ejemplos. De momento te invito a ver el video donde veras los 15 negocios donde estamos ganando dinero haciendo promociones de SMS. No te quedes atrás, invierte desde 300 dólares y se parte del equipo. Puedes ser un Super Reseller en Chile, Perú, Argentina, Colombia y México.

Te esperamos en www.reyvoip.com o www.clubyofertas.com

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo