• shlomo

Móvil Marketing y la explosión de las ventas utilizando campañas de SMS

Hace años atrás, cuando preguntabas cuanto puede llegar a costar una publicidad en la televisión decían que los 30 segundos costaban casi US$50000, y dependía del día y el horario en qué aparecería en la parrilla programática televisiva. Era casi un monopolio, solo la televisión y algunos medios gráficos, te permitía llegar al bolsillo de la gente motivándola para que compre tu producto o servicio.

En la era digital y contando con más de 7000 millones de líneas telefónicas en el mundo , la televisión es del pasado y seguramente el precio cayó abruptamente pues la TV es un medio más de entre muchos otros que hay disponibles en el mercado.

Qué Medio de marketing utiliza una empresa de vanguardia tecnológica como lo es una Institución Financiera, una Compañía de Seguros o una Empresa de Cobranza para hacer notificaciones e incrementar la productividad de su negocio, con un medio que no sea invasivo y que sea más efectivo en el cual se asegure que el porcentaje de vista de su Notificación sea mayor al 90%?

Estas empresas lo pueden hacer mediante una campaña de móvil marketing SMS. Lo interesante es que con este medio dejan huella, queda el rastro de lo que deseas exponer. Por ejemplo, el monto exacto de una deuda, el link preciso de donde queda una nuevas tienda con excelentes ofertas o dar información de cualquier sitio en internet donde puede el proveedor conectarte directamente con el cliente mediante un chat en vivo o solicitar mediante un link en el mismo SMS un contacto vía teléfono en el momento que el cliente puede.

Nosotros los clientes, amamos esto, pues la apertura del SMS lo puedes hacer cuando tienes tiempo. Es por ello que cada vez más empresas o Call Center optan por las campañas de marketing utilizando como medio el mensaje de texto móvil. Lógicamente una llamada telefónica puede complementar el trabajo de las campañas vía SMS. El teléfono muy bien integrado con la punta de lanza del SMS te puede dar grandes satisfacciones en cuanto a rentabilidad de tu inversión en el tema de marketing y ventas.

Si crees que hay una oportunidad en este negocio o puedes aportar algo más a este artículo, hazlo saber.

Whatsapp +972508713462

Atte,

Shlomo Goldstein - CEO

REYVOIP VOIP&SMS

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo