Trabajo en equipo en una empresa de telefonía IP

August 30, 2016

 

 

 

 

Es como en todo en lo que deseas tener éxito, pero con la dificultad aun mayor que se necesita que todo el equipo este comprometido en la misma meta. Eso es complicado, pues generalmente el jefe de ventas desea cumplir con sus metas, incrementándolas si se puede. La mayoría de las veces no considera en la ecuación las necesidades especificas de los empleados pues en muchos casos no es posible contar con el en ciertas horas pues esta en su hora de colación o descanso , aunque sea una emergencia para la organización, pues el empleado que ya no tiene fuerzas y que se cree indispensable, no da ni un minuto mas, entonces aquí empiezan los problemas de como el jefe hace que el equipo trabaje en equipo y poder lograr los objetivos trazados.  Es como el reloj en que todo anda bien y es exacto, pero que ocurre si el pegamento de la tapa de la caja se venció y dejo de ser anti water? el dueno del reloj lo mete al agua,  se filtro esta y el reloj dejo de ser el mismo de antes, pues con agua se murieron las piezas y dejo de ser exacto. En el caso de una empresa de telefonía IP , que pasa si llama un cliente en la hora de almuerzo en la cual no se puede molestar al empleado que esta desmotivado  y este le responde de mala manera al cliente, ocurre lo mismo en la organización que con el reloj con agua. Aquí le damos la oportunidad al cliente que se de un paseo para ver que pasa con los otros proveedores del servicio , la competencia, pues como hay mucha empresas de telefonía ip que hacen los mismo, es fácil encontrar otro proveedor que si responda adecuadamente ante los llamados del cliente.  

Por esto es que es tan importante saber con que elementos uno cuenta en ciertos momentos. Lo malo que los elementos , el recurso humano, en la medida que se van acostumbrando a los quehaceres de la organización empiezan mostrar sus manías,  las malas artes y ademas se van creyendo mas y mas imprescindibles dentro de la organización.

 Por esto amigos míos es necesario tener muy en cuenta los elementos del equipo de trabajo que algunos salen fallados desde fabrica , y para ellos hay que saber detectarlos en el momento indicado, pues de lo contrario cuando llevan varios anios es mas costoso decirles chao.  En algunos casos hay elementos que se pueden salvar , pero cuando ese elemento esta contagiado de la mala sabia del elemento cancerígeno, es preferible cortar por lo sano...

En reyvoip, avanzamos haciendo las cosas , incluso aunque la caguemos...pues siempre habrá tiempo para mejorar.

 

VER VIDEO , haz click en el perro...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Por qué el negocio del TELEVENTA el único rentable en telefonía para el año 2019

February 6, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts

December 13, 2019

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
VOIP & SMS con posicionamiento web

CLUBY

 

Dada nuestra experiencia de más de 15 años en telecomunicaciones y nuestro interés creciente de mejorar constantemente nuestro posicionamiento web, hemos integrando el SEO a los negocios que desarrollamos.

Hoy los GURUS de posicionamiento web dicen que si no tienes presencia en la web, no existes.  por ello si requieres apoyo en este ámbito contáctanos, te asesoraremos en lo que requieras como si fuéramos tu propio Community Manager y tu experto en móvil marketing mediante en el envío de SMS Masivo

Dialer y Tarjetas telefónicas

DIALER Dialeasy

 

El mundo en general migró todas su aplicaciones al smartphone. Hoy nos podemos comunicar fácilmente y a bajo costo. Descarga el Dialer de Reyvoip que es más económico del mercado. Revende si ves el mundo de oportunidades que hay en el.

iPhone

PBX EN LA NUBE

 

Si estás en Chile, Perú, Colombia , Bolivia, México o en cualquier parte de Latín américa y buscas una verdadera oportunidad de mejora en tu negocio que te permita ganar más dinero en el corto plazo asegurando una renta mensual y constante en tu negocio, entonces deberías de evaluar nuestra solución de Central Telefónica Virtuales en la Nube, PBX.

La Comunicación ahora no es solo telefónica, si no también es necesario utilizar el concepto de movilidad extrema en la comunicación para mejorar la productividad de los agentes encargados de atender al público dando un servicio de óptima calidad. 

No necesitas invertir en servidores o hardware, todo lo colocaremos a tus disposición en el servicio On Cloud, en la Nube, de Reyvoip.

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean