En qué consiste el negocio de los SMS – Campañas de SMS

February 19, 2018

 

Desde hace tiempo que estamos acostumbrados a recibir diariamente campañas SMS masivos para cobrarnos alguna cuenta o para darnos el aviso que hay una excelente promoción de algún producto, de alguna tienda donde somos partes del club de amigos de esa tienda.

Hace unos años atrás se decía que el SMS tenía sus días contados con la llegada de aplicaciones como whatsapp o los medios de mensajería masiva de las redes sociales. No fue así, qué bueno que se equivocaron, para los que estamos en este hermoso mercado de campañas de SMS.

Los dueños de tiendas o de productos de consumo masivo se dieron cuenta que es necesario contar con una base de clientes y mantenerlos actualizados de las novedades de la tienda y que para ellos deben llegar al celular de los clientes. Con el SMS no es necesario que el cliente tenga que registrarse en una newsletter que ni leen o que deban registrarse como amigos de cierta página en Facebook. El SMS lo envías al celular que te da el cliente, cuando le preguntas en tu tienda si desea recibir novedades de la tienda, ofertones o promociones. De esta manera tienes todo el trabajo hecho. Con ello podrás sin caer en lo aburrido de enviar 5 SMS al día de informar en qué estas o qué hay de nuevo para esos ávidos clientes amantes de tus productos.

Los supermercados informan una vez a la semana de las ofertas de frutas, pescados o carne, a los clientes preferenciales. Las tiendas de ropa te avisan cuándo llegan nuevos modelos de temporada o cuando aparecen las ofertas también de temporada. Los que reciben la novedad son los clientes prefenciales que están pendientes de la gran novedad y de “agarrar” una oferta sin igual.

Con estas acciones de móvil marketing las tiendas llegan al corazón del cliente que está representado en el mundo moderno por su celular. El latido del celular es el PINPIN de sonido que recibes cuando hay un SMS nuevo en tu celular. El que te hace inquietarte por saber quien requiere o necesita de ti.

Hay empresas que se dedican a estudiar qué tan efectivo es un SMS respecto a otras herramientas de mensajería masiva como es un correo electrónico por ejemplo. Ellas dicen que la efectividad es total y más aún pueden asegurar que un SMS tu lo lees dentro de los 5 minutos de recibido y que la posibilidad de apertura es 10 veces más alta que la de un correo electrónico. Además un SMS jamás entra en la carpeta de no deseados, SPAM.

 Es por ellos que es creciente el uso del SMS por su efectividad, rapidez de respuesta, rentabilización del recurso marketing y por último, un mayor control sobre el mercado objetivo y las personas que abren o no el SMS. Existe un pleno control del cliente o potencial cliente y para ello no hay que esperar un mes en saberlo. Lo sabes en horas. El reporte del sistema de envíos de SMS Masivo te avisa si abrió o no la campaña de SMS tu cliente.

Desde el punto de vista analítico el SMS a diferencia de hace años, es que hoy en día puedes obtener el feedback del receptor del mensaje. Sabes si el cliente recibió el SMS o si lo abrió SMS. Además sabes si al abrir dio clic al LINK y fue llevado a tu página de internet donde lo esperaba una hermosa Landing page para capturar el nombre y un número telefónico. Para ellos los incentivos para llenar ese formulario van desde regalar  el IPHONE de tus amores o el viaje de tus sueños.

Con las herramientas de mensajería de campañas SMS puedes asegurar que tu campaña de marketing será exitosa, asegurando que cada peso que se invierte será más rentable y que la campaña en SMS se vuelva a repetir para dejar mordiendo polvo a tu competencia que aún esta aletargada y dormida en los laureles.

Los otros que comparten tu mercado ni siquiera entienden que el negocio ya no está en tener solamente una hermosa tienda presencial, si no está en tu capacidad de ir a buscar de una oreja a tu cliente con un mensaje masivo de SMS en una campaña se marketing digital que llega donde todos deseamos estar, en el celular de nuestros potenciales clientes.

Prueba los servicios de SMS de tu proveedor local y verás que lo que te hablamos no es pura palabrería, es el marketing moderno, el móvil marketing, el marketing del celular.

Consúltanos si tienes dudas de cómo partir en el este hermoso y lucrativo negocio Digital.

Team Reyvoip SMS

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Por qué el negocio del TELEVENTA el único rentable en telefonía para el año 2019

February 6, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts

December 13, 2019

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
VOIP & SMS con posicionamiento web

CLUBY

 

Dada nuestra experiencia de más de 15 años en telecomunicaciones y nuestro interés creciente de mejorar constantemente nuestro posicionamiento web, hemos integrando el SEO a los negocios que desarrollamos.

Hoy los GURUS de posicionamiento web dicen que si no tienes presencia en la web, no existes.  por ello si requieres apoyo en este ámbito contáctanos, te asesoraremos en lo que requieras como si fuéramos tu propio Community Manager y tu experto en móvil marketing mediante en el envío de SMS Masivo

Dialer y Tarjetas telefónicas

DIALER Dialeasy

 

El mundo en general migró todas su aplicaciones al smartphone. Hoy nos podemos comunicar fácilmente y a bajo costo. Descarga el Dialer de Reyvoip que es más económico del mercado. Revende si ves el mundo de oportunidades que hay en el.

iPhone

PBX EN LA NUBE

 

Si estás en Chile, Perú, Colombia , Bolivia, México o en cualquier parte de Latín américa y buscas una verdadera oportunidad de mejora en tu negocio que te permita ganar más dinero en el corto plazo asegurando una renta mensual y constante en tu negocio, entonces deberías de evaluar nuestra solución de Central Telefónica Virtuales en la Nube, PBX.

La Comunicación ahora no es solo telefónica, si no también es necesario utilizar el concepto de movilidad extrema en la comunicación para mejorar la productividad de los agentes encargados de atender al público dando un servicio de óptima calidad. 

No necesitas invertir en servidores o hardware, todo lo colocaremos a tus disposición en el servicio On Cloud, en la Nube, de Reyvoip.

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean