Cloud PBX o central telefónica residente en la Nube de Internet, hasta tu gato puede tenerla hoy.

March 12, 2018

 

Hace años cuando vendía soluciones de tecnología de la información para empresas, en ferias nos topábamos con proveedores de centrales Telefónicas como ALCATEL y Avaya  que mostraban sendas PBX que cada una de ellas pesaba cerca de una tonelada la cual para hacerla funcionar se requería mínimo una central eléctrica por su alto consumo de energía. Además estaba el tema de lo intrincado de la configuración y la programación de ellas, prácticamente se requería a de un científico para su puesta a punto.

El mercado de la telefonía ha evolucionado y ahora nadie compra una PBX o Centran telefónica. Los clientes hoy prefieren pagar por el servicio de telefónica, y le pagan a un proveedor que le permita tener un servicio constante y sin fallas en el tiempo,  sabiendo que cada llamada que no se contestó tiene un costo caro para la Organización. Esa llamada perdida puede haber sido un cliente que deseaba comprar más servicios o de un cliente insatisfecho por el servicio que se le brinda. En este último caso, es peor si no se contesta. Si el cliente no está contento y más aún no se le responde el teléfono, es derechamente decirle a ese cliente, no me compres más. Aquí es donde la competencia estará feliz de atender a tu cliente pues ella, la competencia, sí cuenta con un servicio de atención excelente, con una PBX hosteada que está en la nube y que siempre responderá aunque sea para solicitar un mensaje, cuya respuesta será enviada vía email o SMS a los grupos necesarios para atender mejor, como merece un cliente.  

Las centrales telefónicas IP son muy económicas y te permiten ir creciendo de acuerdo a como tú vas evolucionando en tu mercado. Si deseas más anexos o más minutos, no necesitas instalar una tarjeta de expansión para soportar más anexos o contratar nuevos paquetes de minutos pues los proveedores de telefonía IP hoy cuentan con todo ello. El avance tecnológico de la telefonía IP permite mediante un clic a tu PBX digital tener  10 o 100 veces tu capacidad.

No es sólo un tema de quedarse corto con lo que uno compra y realizar una mala inversión en telefonía,  además está la gran funcionalidad de poder estar ubicable en cualquier lugar. Sabemos que tu celular te permite estar ahí cuando tus clientes te necesitan, pero no a todos tú le das tu celular personal. Sólo algunos. Para los clientes que no gozan del privilegio , puedes instalar un Dialer o Softphone (programa) en tu celular que lo descargas de Google PLAY o APPLE  Store , el que te servirá para que tu cliente llamando a un número fijo contestes desde tu celular con una calidad voz impresionante. Si no deseas instalar ningún Dialer o aplicación, también está la opción de forwardear o reenviar la llamada desde la PBX a tu número celular. En esta opción aunque no tengas internet podrás responder esa llamada del cliente que llama a un teléfono virtual alojado en la PBX, llamado DID. Esta funcionalidad es fantástica pues la productividad en tu tiempo laboral es posible que se duplique y por poco dinero. Lo único que debes hacer es usar  Hosted PBX.

Los costos por minutos también son una gran ventaja para economizar en telefonía. Ya sabemos que en la telefonía Ip el precio que recibes por minuto voip de tu país son baratos y de buena calidad, pero además está la gran madre de las funcionalidades para bajar costos, es que desde tu celular con el Dialer (programa) puedes llamar no sólo barato dentro de tu país, si no a todo el mundo, hasta la China, si lo deseas. Definitivamente los precios no son como los que te da tu tradicional proveedor de línea celular. Por ejemplo, llamar desde Chile a Perú o Colombia pagarás por minuto centavos de dólar, igual como si llamaras a un número local desde donde vives. El ahorro estimado en Telefonía es mayor al 50%.

Volviendo  a lo de la ubicuidad o facilidad de estar disponible siempre. Con las PBX hosteadas,  

puedes tener numeración de cualquier parte del mundo, por lo tanto, puedes vender al extranjero sin tener que estar físicamente en el extranjero. Sólo debes configurar en tu PBX un número virtual llamado DID, el que tu proveedor de la central telefonica lo hará en un santiamén a costos muy económicos. Esta funcionalidad del DID es de tremenda relevancia si deseas mejorar tu imagen corporativa dándoles más confianza a tus clientes Internacionales  para un pronto contacto por parte de ellos en cuanto lo requieran.

Hay muchísimas  ventajas de una PBX inteligente hosteada. No solamente relacionadas con economía y mejora de atención a tus clientes. Si deseas profundizar mayormente en este tema o quieres  revender con marca blanca este gran servicio, contáctanos, te introduciremos en el tema con videos y con un gran servicio de post venta.

 

Grupo

 

, en la ruta de la PBX inteligente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Por qué el negocio del TELEVENTA el único rentable en telefonía para el año 2019

February 6, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts

December 13, 2019

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
VOIP & SMS con posicionamiento web

CLUBY

 

Dada nuestra experiencia de más de 15 años en telecomunicaciones y nuestro interés creciente de mejorar constantemente nuestro posicionamiento web, hemos integrando el SEO a los negocios que desarrollamos.

Hoy los GURUS de posicionamiento web dicen que si no tienes presencia en la web, no existes.  por ello si requieres apoyo en este ámbito contáctanos, te asesoraremos en lo que requieras como si fuéramos tu propio Community Manager y tu experto en móvil marketing mediante en el envío de SMS Masivo

Dialer y Tarjetas telefónicas

DIALER Dialeasy

 

El mundo en general migró todas su aplicaciones al smartphone. Hoy nos podemos comunicar fácilmente y a bajo costo. Descarga el Dialer de Reyvoip que es más económico del mercado. Revende si ves el mundo de oportunidades que hay en el.

iPhone

PBX EN LA NUBE

 

Si estás en Chile, Perú, Colombia , Bolivia, México o en cualquier parte de Latín américa y buscas una verdadera oportunidad de mejora en tu negocio que te permita ganar más dinero en el corto plazo asegurando una renta mensual y constante en tu negocio, entonces deberías de evaluar nuestra solución de Central Telefónica Virtuales en la Nube, PBX.

La Comunicación ahora no es solo telefónica, si no también es necesario utilizar el concepto de movilidad extrema en la comunicación para mejorar la productividad de los agentes encargados de atender al público dando un servicio de óptima calidad. 

No necesitas invertir en servidores o hardware, todo lo colocaremos a tus disposición en el servicio On Cloud, en la Nube, de Reyvoip.

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean