No todo lo que brilla es ORO en el mundo de la telefonía IP

December 7, 2018

 SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE

 

Perdí a un cliente y perdí los US$3000 que en su momento él me pidió como línea de crédito, no era un regalo, dinero por pagar, era un pasivo del cliente, lo que no reconocerá nunca. Esto US$ 3000 de línea de crédito, era para estar dentro del cuadro de honor de los escogidos para ser su proveedor.

Este cliente de telefonía IP del Perú fue grande y era muy innovador y con fuerza para hacer promociones y organizar concursos y competencias para escoger a los mejores vendedores de minutos para  locutorios, motivándolos aún más para ser los mejores.

En la cronología de los más de 10 años que tiene, porque todavía existe, dejó de ser una flamante empresa a convertirse en una organización  en que lo que más pasaban no eran los minutos, si no la pasarela de recurso humano, gran rotación de personal. Que en un principio tenía experiencia pues los levantaba de la competencia. Pero más tarde,  como no había un gran y presupuesto, los trabajadores novicios no tenían ni una pizca de experiencia VOIP, solo contaban con las ínfulas de que si sé y si no sé aprendo rápido.

Este cliente nos pidió crédito para financiar la fantasía de proyectar a su empresa como de las primeras del mercado. El estar en lo alto de la cima del VOIP en Perú no era por su buena gestión, era del dinero que los proveedores le daban para financiar su negocio.

Estimados lectores cuídense de los timadores de minutos. Si desean dar crédito, Validen a sus clientes si, hagan un contrato, pues a veces ellos te compran caro  para que tú les des crédito, preparando el sablazo cuando te descuides. Por nuestra ambición desbocada le damos más de lo admisible y ahí mismo perdimos los que hemos ganado con mucho esfuerzo.

Valida en las redes sociales a tu cliente y con ello te ahorraras muchos dolores de cabeza. Los que lamentablemente sufrí. Gracias a Dios recuperando con creces los espacios que han dejado empresas como esta que venden fantasías en el mundo del VOIP.

 

Gracias, Feliz fin de semana.

 

PD, ve el video y suscríbete en nuestro canal de Youtube,

Shlomo Goldstein – CEO REYVOIP

Israel /Diciembre del 2018

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Por qué el negocio del TELEVENTA el único rentable en telefonía para el año 2019

February 6, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts

December 13, 2019

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
VOIP & SMS con posicionamiento web

CLUBY

 

Dada nuestra experiencia de más de 15 años en telecomunicaciones y nuestro interés creciente de mejorar constantemente nuestro posicionamiento web, hemos integrando el SEO a los negocios que desarrollamos.

Hoy los GURUS de posicionamiento web dicen que si no tienes presencia en la web, no existes.  por ello si requieres apoyo en este ámbito contáctanos, te asesoraremos en lo que requieras como si fuéramos tu propio Community Manager y tu experto en móvil marketing mediante en el envío de SMS Masivo

Dialer y Tarjetas telefónicas

DIALER Dialeasy

 

El mundo en general migró todas su aplicaciones al smartphone. Hoy nos podemos comunicar fácilmente y a bajo costo. Descarga el Dialer de Reyvoip que es más económico del mercado. Revende si ves el mundo de oportunidades que hay en el.

iPhone

PBX EN LA NUBE

 

Si estás en Chile, Perú, Colombia , Bolivia, México o en cualquier parte de Latín américa y buscas una verdadera oportunidad de mejora en tu negocio que te permita ganar más dinero en el corto plazo asegurando una renta mensual y constante en tu negocio, entonces deberías de evaluar nuestra solución de Central Telefónica Virtuales en la Nube, PBX.

La Comunicación ahora no es solo telefónica, si no también es necesario utilizar el concepto de movilidad extrema en la comunicación para mejorar la productividad de los agentes encargados de atender al público dando un servicio de óptima calidad. 

No necesitas invertir en servidores o hardware, todo lo colocaremos a tus disposición en el servicio On Cloud, en la Nube, de Reyvoip.

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean