Caso del Gordito VOIP, personaje peruano del que no hay que descuidarse

December 15, 2018

 

Hace unos 4 años atrás conocí al Gordito VoIP con un nombre X. Así se presenta en las redes sociales para captar a sus clientes y proveedores, como si fuera una flor carnívora que con su olor atrae a sus potenciales víctimas. En este caso en no es el olor con el que te atrae, si no los precios, su encanto como vendedor y su excelente manejo en softswitch como Voipswitch y VOS3000 entre otros.

En ese momento se llamaba X, pero lo que me dio muchas dudas es que a los 6 meses se llamada Y e insistía en comprarme minutos. Le vendí pues me compraba de prepago y eso me aseguraba que no tenía que andar detrás de él cobrando. Lo malo era cuando se le acababa el balance pues te levantaba a las 5AM a hacer una recarga de US$ 30 cuando yo ya estabas en un plácido sueño. Además exigía que lo atiendas. En varias oportunidades le insistí que las recargas las hiciera temprano, pues así no molestaba con su petición. Nunca lo hizo. Hasta que le dije que no lo seguiría atendiendo pues para mí era un desgaste demasiado grande considerando que atiendo a viarios clientes, varias decenas y lo que me reportaba como utilidad  Gordito voip era poco para el desgaste que te daba. Entonces lo deje de atender.

Al año nuevamente me contacto pero me di cuenta que ahora se hacía llamar Z, ya no era X, ni Y, ahora era el Gordito Voip Z.

Me ofreció precios a un destino demandado a precios de oferta, probé su calidad y era aceptable. Además no había que invertir nada, era un canje de minutos. Me daba buena rentabilidad y no había que prepagar nada, y los horarios de atención ya se los había dejado claro.

Le coloque saldo en su cuenta y se la devoró en dos días y yo no había consumido ni un 10% de lo cargado por su parte. De pronto mis clientes me empezaron a reclamar por la pésima calidad de la ruta que le estaba ofertando  Gordito Voip y tuve que sacarlo. Le comenté y me dijo que era  misma calidad de siempre y que debía ser el códec que no correspondía o mi internet de mala calidad, mucha argumentación pero nunca aceptando que la ruta estaba mal. Lo dejé, y espere que mejorara la calidad. Cuando la quise usar nuevamente, me di cuenta que definitivamente no conectaban las llamadas y que los dólares que hice de canje los estaba perdiendo.

Desde ahí no supe más de Gordito Voip, hasta que me contacto hace un mes atrás para decirme que ahora estaba de técnico de otro cliente y que me devolvería lo que me debía. Hasta el día de hoy nunca más supe de él.

Como resumen, valida a tu cliente y si te da desconfianza has poco canje, trabaja de apoco con él, que se vaya haciendo la relación de negocios con el tiempo. Si cultivas esto podrás tener cliente y proveedores de muchos años, tal como los nosotros los tenemos.  Buena suerte.  

Shlomo Goldstein

CEO REYVOIP

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Por qué el negocio del TELEVENTA el único rentable en telefonía para el año 2019

February 6, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts

December 13, 2019

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
VOIP & SMS con posicionamiento web

CLUBY

 

Dada nuestra experiencia de más de 15 años en telecomunicaciones y nuestro interés creciente de mejorar constantemente nuestro posicionamiento web, hemos integrando el SEO a los negocios que desarrollamos.

Hoy los GURUS de posicionamiento web dicen que si no tienes presencia en la web, no existes.  por ello si requieres apoyo en este ámbito contáctanos, te asesoraremos en lo que requieras como si fuéramos tu propio Community Manager y tu experto en móvil marketing mediante en el envío de SMS Masivo

Dialer y Tarjetas telefónicas

DIALER Dialeasy

 

El mundo en general migró todas su aplicaciones al smartphone. Hoy nos podemos comunicar fácilmente y a bajo costo. Descarga el Dialer de Reyvoip que es más económico del mercado. Revende si ves el mundo de oportunidades que hay en el.

iPhone

PBX EN LA NUBE

 

Si estás en Chile, Perú, Colombia , Bolivia, México o en cualquier parte de Latín américa y buscas una verdadera oportunidad de mejora en tu negocio que te permita ganar más dinero en el corto plazo asegurando una renta mensual y constante en tu negocio, entonces deberías de evaluar nuestra solución de Central Telefónica Virtuales en la Nube, PBX.

La Comunicación ahora no es solo telefónica, si no también es necesario utilizar el concepto de movilidad extrema en la comunicación para mejorar la productividad de los agentes encargados de atender al público dando un servicio de óptima calidad. 

No necesitas invertir en servidores o hardware, todo lo colocaremos a tus disposición en el servicio On Cloud, en la Nube, de Reyvoip.

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean