Por qué el negocio del TELEVENTA el único rentable en telefonía para el año 2019

February 6, 2019

 

 

Los Call Center tiene la capacidad de poder contactar al el cliente, el deudor o el potencial usuario de forma inmediata. Lo que te permite tener el más alto poder en enganche con pocos recursos, liberando con más rentabilidad a tu emprendimiento.

La evolución del Whatsapp y como nos afectó negativamente  en nuestro bolsillo a los que nos dedicábamos a vender telefonía para locutorios, fue nefasto, y traumático para algunos que llegaron a salirse del mercado de telefonía.

Pero no vamos a seguir llorando. Los business continúan y ahora estamos  el momento de ocupar en nuestro propio negocio y beneficio los recursos telefónicos que cada vez son más económicos debido a que los operadores TELCOS, los dan casi gratis, los minutos y los SMS.  Entonces , por menos dinero podemos conseguir los mismos con mayores  resultados , lo que significa que podemos ganar más dinero, sin invertir más, optimizando nuestro tiempo y generando proyecciones que estarán más protegidas ante la obsolescencia tecnológica, que es el cuco que nos persigue a nosotros los emprendedores.

Tú que no tienes trabajo y que ya no te cueces en la primera agua del mundo laboral y del trabajo, debes evaluar este negocio de tu propio Call Center.  Por qué no ofrecer tus servicios a empresas de cobranzas, empresas promotoras de productos telefónicos  o a todo aquel que pudiese estar complicado con los números, la maquina la tenga encima  y/o necesite mejorar sus ventas. Parte de apoco y gana experiencia, es mi recomendación.

Lo único que necesitas para emprender en el mundo de la TELEVENTA es  Internet, un computador y pagar mensualmente por una partición de un server que proporciona la capacidad de call center con la funcionalidad de optimización de recursos humanos y de control de estos, pieza fundamental  para ganar dinero y perpetuarte en el mercado.  Si te fijas es todo lo que tienes hoy en día. Tiempo, Internet, computador y pagar un poco por el software para llenarte los bolsillo de dinero por un servicio que siempre, siempre, siempre tendrá excelente demanda.

Contáctame si deseas más información.

 Por favor revisa  este video dónde hay más ideas de cómo partir el en el negocio de Call Centers o Contact Centers o Servicios de Televentas.

 

Shlomo Goldstein

Suscríbete en mi canal de YouTUBE , aquí.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Por qué el negocio del TELEVENTA el único rentable en telefonía para el año 2019

February 6, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts

December 13, 2019

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
VOIP & SMS con posicionamiento web

CLUBY

 

Dada nuestra experiencia de más de 15 años en telecomunicaciones y nuestro interés creciente de mejorar constantemente nuestro posicionamiento web, hemos integrando el SEO a los negocios que desarrollamos.

Hoy los GURUS de posicionamiento web dicen que si no tienes presencia en la web, no existes.  por ello si requieres apoyo en este ámbito contáctanos, te asesoraremos en lo que requieras como si fuéramos tu propio Community Manager y tu experto en móvil marketing mediante en el envío de SMS Masivo

Dialer y Tarjetas telefónicas

DIALER Dialeasy

 

El mundo en general migró todas su aplicaciones al smartphone. Hoy nos podemos comunicar fácilmente y a bajo costo. Descarga el Dialer de Reyvoip que es más económico del mercado. Revende si ves el mundo de oportunidades que hay en el.

iPhone

PBX EN LA NUBE

 

Si estás en Chile, Perú, Colombia , Bolivia, México o en cualquier parte de Latín américa y buscas una verdadera oportunidad de mejora en tu negocio que te permita ganar más dinero en el corto plazo asegurando una renta mensual y constante en tu negocio, entonces deberías de evaluar nuestra solución de Central Telefónica Virtuales en la Nube, PBX.

La Comunicación ahora no es solo telefónica, si no también es necesario utilizar el concepto de movilidad extrema en la comunicación para mejorar la productividad de los agentes encargados de atender al público dando un servicio de óptima calidad. 

No necesitas invertir en servidores o hardware, todo lo colocaremos a tus disposición en el servicio On Cloud, en la Nube, de Reyvoip.

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean