El SMS se vende solo

December 13, 2019

El SMS se vende solo, así me dijo un viejo lobo de mar da  las comunicaciones telefónicas, y es verdad. Lo hemos comprobado con dinero en el bolsillo de las ventas de campañas y tráfico OTP.

No hay que darse tantas vueltas para que la gente de compre, si tienes un buen precio y se entrega el SMS, recibe el interés de tu potencial cliente y  el pago.

Es innegable que los SMS a diferencia de otros medios es el más efectivo es por eso que amigos que hacían cientos de millones de minutos en VOIP dejaron ese negocio para meterse de lleno en la venta de SMS para tráfico de OTP, o tráfico de verificación de Aplicaciones como Google, Facebook, entre otras redes sociales.

Pero el negocio de SMS para campañas de promoción y cobranzas es interesante pues tiene rentabilidades mayores, incluso he visto proveedores que con un poco de valor agregado, cobran 5 veces el valor del costo. El Valor Agregado que se le da es una hermosa LANDING PAGE e incluso le dan el servicio integral, es decir, enviarle los SMS directo al cliente o deudor. El cliente empresa sólo paga y manda la base de datos a la que desea enviarle la promoción o Cobranza. Es como un OUTSOURSING EN SMS.

Las campañas generalmente se realizan de lunes a sábado. El sábado es más relajado, baja un poco. Dentro del horario de envío de campañas dentro del día hábil está principalmente en horas antes de que el cliente o deudor salga a almorzar. También los proveedores de SMS no envían SMS cuando van almorzar. Siempre se tiene cuidado de no enviar campañas de cobranza fuera del horario , entre 8 y 20 horas del día, pues fuera es considerado abusivo el cobro y hostigador, penalizado este acto.

Por favor revisen mi video de 6 minutos de cómo se puede vender SMS a un potencial partner o socio de negocios  y de cómo se puede despertar el interés en gente que desean hacer un cambio en su vida. Deben saber un mínimo de computadores como para subir sencillamente una campaña en Excel al sistema de revendedores de campanas de SMS. Si no saben, estará siempre disponible un  video en el que con peras y manzanas te enseñaremos y ayudaremos en la partida de tu negocio de empresa de Marketing Digital, llegando directo al móvil de tu cliente o deudor.

Demás está decirles que cada potencial cliente podrá hacer una prueba gratis para ver cómo funciona el servicio. Lógicamente está todo el material en videos en GOOGLE que se enseña como se crean revendedores y en específicamente como cargar una lista de clientes o deudores y todo el resto desde el punto de vista Comercial.

Bonito el negocio no te lo pierdas.

ventas@reyvoip.com

Shlomo Goldstein

+972508713462

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Por qué el negocio del TELEVENTA el único rentable en telefonía para el año 2019

February 6, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts

December 13, 2019

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
VOIP & SMS con posicionamiento web

CLUBY

 

Dada nuestra experiencia de más de 15 años en telecomunicaciones y nuestro interés creciente de mejorar constantemente nuestro posicionamiento web, hemos integrando el SEO a los negocios que desarrollamos.

Hoy los GURUS de posicionamiento web dicen que si no tienes presencia en la web, no existes.  por ello si requieres apoyo en este ámbito contáctanos, te asesoraremos en lo que requieras como si fuéramos tu propio Community Manager y tu experto en móvil marketing mediante en el envío de SMS Masivo

Dialer y Tarjetas telefónicas

DIALER Dialeasy

 

El mundo en general migró todas su aplicaciones al smartphone. Hoy nos podemos comunicar fácilmente y a bajo costo. Descarga el Dialer de Reyvoip que es más económico del mercado. Revende si ves el mundo de oportunidades que hay en el.

iPhone

PBX EN LA NUBE

 

Si estás en Chile, Perú, Colombia , Bolivia, México o en cualquier parte de Latín américa y buscas una verdadera oportunidad de mejora en tu negocio que te permita ganar más dinero en el corto plazo asegurando una renta mensual y constante en tu negocio, entonces deberías de evaluar nuestra solución de Central Telefónica Virtuales en la Nube, PBX.

La Comunicación ahora no es solo telefónica, si no también es necesario utilizar el concepto de movilidad extrema en la comunicación para mejorar la productividad de los agentes encargados de atender al público dando un servicio de óptima calidad. 

No necesitas invertir en servidores o hardware, todo lo colocaremos a tus disposición en el servicio On Cloud, en la Nube, de Reyvoip.

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean