Telefonía VOIP y SMS masivo y la aplicabilidad a tu propio negocio hoy.

February 3, 2018

Al proveedor o cliente del negocio de telefonía o sms que le pregunte ha tenido que reinventarse para conservar la misma utilidad que generaba hace años o simplemente buscar nuevos horizontes dentro de lo que más o menos sabe hacer, Internet.

En estos últimos 4 años para los que nos dedicamos al mundo de las llamadas telefónicas con la irrupción de Whatsapp hemos quedado con un enorme signo de interrogación. Que haremos si nuestros clientes ya no entran a un locutorio telefónico o tampoco usan nuestras aplicaciones para tarjetas telefónicas o dialers que estaban operando tan magníficamente cuando estábamos solitos ganando un buen dinero?

Está claro que para los que nos dedicamos al mundo del mayoreo de minutos la sacamos un poco más suave, pero también nos resentimos pues es una demanda agregada, que depende de los chicos. Si los chicos, los que venden en el mercado de detalle, venden poco, también nos compran a los proveedores mayoristas pocos minutos de telefonía.

Que nos queda entonces, como dicen varios bloggers de las ventas en YouTube, nos toca llamar a los clientes antiguos que nos dejaron, que nos conocen, para saber en qué están y cómo podemos meter nuestro servicio nuevamente de telefonía a precios más económicos. Aquí es donde te alegras y piensa que siempre ha sido bueno conservar una buena relación con tus clientes, pues la llevamos fácil, cuando hay que recuperarlos siempre y cuando no se hayan ido enojados.

Esto es aplicable también cuando uno se va de un trabajo. Si saliste por la puerta ancha, seguro que podrás tener una opción de trabajo en algún momento de tu vida en la misma organización. Porque el dicho plenamente es aplicable aquí, más vale diablo conocido que diablo por conocer.

De momento hay que estar con las antenas más paradas que nunca, detectando nuevas oportunidades de mercado que al parecer se relaciona ahora con el uso para uno mismo de los mismos productos que algún día se vendían a los clientes para utilizarlos en tu propio beneficio. Es decir, los minutos telefónicos y SMS Mensajes de texto que tenemos baratos con una capacidad ociosa, ahora lo usaremos para llamar a clientes para otros mercados emergentes y revender estos leads o oportunidades de negocios a quien le interese tener clientes seguros, esto es la llamada venta de Leads. Por ejemplo, le puedo buscar clientes a bancos para préstamos o vender seguros a una compañía de seguros.

Por otro lado, hay otras alternativas que se desprenden del análisis de herramientas como Google Trends y es un negocio fantástico relacionado con el mundo de la web e internet. En el fondo si lo analizamos más detenidamente, este segmento es más rentables, llegas a una enorme cantidad de potenciales clientes y puedes ofrecer distintas calidades y extensiones de proyecto de acuerdo a tu mercado objetivo, como por ejemplo dar el valor agregado del SEO (optimización en los motores de búsqueda de tu web), que es lo que la mayoría de la gente no sabe hacer pues no es trivial.

En resumen estimados amantes de la tecnología digital, es importante estar en los negocios de la entretención, la salud, el dinero y el amor. Es por eso de lo trascendental  del rol de la telefonía, el sms masivo,  el email marketing y tu web site con posicionamiento en los motores de búsqueda, las que te facilitarán e incrementarán las ventas o la satisfacción de tus clientes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Por qué el negocio del TELEVENTA el único rentable en telefonía para el año 2019

February 6, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts

December 13, 2019

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
VOIP & SMS con posicionamiento web

CLUBY

 

Dada nuestra experiencia de más de 15 años en telecomunicaciones y nuestro interés creciente de mejorar constantemente nuestro posicionamiento web, hemos integrando el SEO a los negocios que desarrollamos.

Hoy los GURUS de posicionamiento web dicen que si no tienes presencia en la web, no existes.  por ello si requieres apoyo en este ámbito contáctanos, te asesoraremos en lo que requieras como si fuéramos tu propio Community Manager y tu experto en móvil marketing mediante en el envío de SMS Masivo

Dialer y Tarjetas telefónicas

DIALER Dialeasy

 

El mundo en general migró todas su aplicaciones al smartphone. Hoy nos podemos comunicar fácilmente y a bajo costo. Descarga el Dialer de Reyvoip que es más económico del mercado. Revende si ves el mundo de oportunidades que hay en el.

iPhone

PBX EN LA NUBE

 

Si estás en Chile, Perú, Colombia , Bolivia, México o en cualquier parte de Latín américa y buscas una verdadera oportunidad de mejora en tu negocio que te permita ganar más dinero en el corto plazo asegurando una renta mensual y constante en tu negocio, entonces deberías de evaluar nuestra solución de Central Telefónica Virtuales en la Nube, PBX.

La Comunicación ahora no es solo telefónica, si no también es necesario utilizar el concepto de movilidad extrema en la comunicación para mejorar la productividad de los agentes encargados de atender al público dando un servicio de óptima calidad. 

No necesitas invertir en servidores o hardware, todo lo colocaremos a tus disposición en el servicio On Cloud, en la Nube, de Reyvoip.

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean