Vende más con campañas de Mensajes SMS, Landing Page y Call Center

SMS Masivo y Landing Page para asegurar tu éxito con facilidad.

Te lo hacemos fácil. No necesitas ser experto en marketing Digital y menos móvil marketing.

Con sólo explicarnos el alcance de tu proyecto podremos volcar esa idea en algo concreto para generar más ventas, usando las campanas de mensajería SMS un web site y un call center.

Las tareas a seguir es contar con la base de Datos de las personas dónde deseas llegar con tu mensaje SMS y nosotros enviaremos la campaña con los link a tu Página de Aterrizaje a fin de cautivar al cliente con tu servicio y despertar las ventas aletargadas. .

En todo Caso es mejor si tú mismo envías tus campañas de mensajería, siendo así tu empresa más independiente. Para ello te facilitaremos los videos tutoriales en los que te enseñaremos como enviar campañas de SMS a un gran volumen de personas o personalizar los mensajes en caso de querer que cada mensaje vaya con un nombre específico u otros datos a requerir. La idea es que te conviertas en un experto en el uso de la plataforma.

​Con la Landing Page captarás la atención y los pedidos en forma profesional de tus clientes, pues en ella contaran con un formulario específico para lo que deseas como objetivo de la campaña.

Como opcional, también es posible incorporar todas las funcionalidades de una Central telefónica a fin de asegurar las ventas, reducir el tiempo de respuesta ante un pedido y no perder ni un potencial cliente.

Tal como recomendamos en nuestros videos es muy importante evaluar el servicio de nuestro Call Center pues con ello te asegurarás una demanda continua de tu servicio y podrás dejar en manos de profesionales las ventas y tu dedicarte a producir en lo tuyo.  

Llena el formulario y te contactaremos a la brevedad.

¡Bien! Mensaje recibido

Mensajeria SMS + web site+CAll center + PBX