whatsappjpg11mio.png

Seamos Socios. Usaremos IVR Progresivo,  SMS Masivo y Short Link Inteligentes para vender tus productos

Si cuentas con una base de clientes y estás dispuesto a comisionarnos, entonces podemos ser socios haciendo Sinergia en lo que somos expertos, tú en tu negocio y nosotros en la venta y prospección de nuevos clientes y oportunidades en los mercados. 

Usaremos IVR progresivo (Mensajes de Voz Robotizados),  SMS y Short Link Inteligentes para apoyar tu negocio levantando oportunidades nuevas. Contamos con robots y agentes telefónicos para ayudar a vender tu producto o servicio.

IVR,SMS&Short Link

Eficaz aceleración en el proceso de venta remoto.

IVR

Llamada robótica a la Base de Datos. Los que discan 1, Califican

SMS

Campaña de SMS a los interesados de la fase IVR. Se envía un Short Link Inteligente.

Short Link

Nos permite saber quiénes visitaron nuestro sitio y cuántas veces lo hicieron. Con esta información podremos llamar a todos los potenciales clientes que no se registraron y están interesados.  

Socios de negocios aportando tu experiencia y la nuestra en IVR robotizados , SMS Masivos y Short Link Inteligentes.

 

Si cuentas con un producto y con una Base de Datos de clientes a la cual podamos ofrecer tu solución apoyados con llamadas robotizadas, campaña de SMS y Short Link Inteligentes podremos asegurar un incremento sustancial en tus ventas, incluso en momento en que estén deprimidas.

Te proponemos trabajar codo a codo para lograr que las ventas de tu servicio mejoren.  Considera que lo único que debes hacer es retribuir nuestro trabajo de especialistas con algo de tu margen. La idea es que todos ganemos tú como nuestro partner, el cliente y REYVOIP.

Etapas de la metodología:

  • IVR: Nuestro departamento de expertos en llamadas telefónicas mediante Call Center, realizará la configuración de los IVRs progresivos robotizados. Se definirá la Base de Datos a llamar y se grabará el IVR adecuado pare despertar el interés del cliente.

  • SMS: Los clientes que no se cerraron en la etapa de IVR pasarán a la fase de envío de campaña de SMS. Se enviará el SMS a toda la base de datos de clientes que denotaron interés pero que no cerraron. El SMS irá con un Short Link Inteligente el cual permitirá definir que clientes visitaron la página y llenaron el formulario interesados en el producto.

  • SHORT LINK: Este Short Link nos proveerá de la información de qué clientes tienen interés en el producto pero por alguna razón no cerraron en la fase de IVR o en la Fase de Campaña de SMS. Mientras más veces visite la página el cliente al cual se le envío el Short Link podremos saber el grado de interés que se tiene en el producto por lo tanto calificará para ser llamado por un agente de ventas de la empresa.

Estas tres etapas permitirán realizar un barrido de toda una Base de Datos y asegurar en un par de días ventas frescas. Su eficacia y el rápido efecto en la generación de ventas de este proceso le permitirán a su organización contar con ventas que sin estas herramientas de marketing moderno y telefónico jamás las hubiese tenido.

Contáctenos en WhatsApp +972508713462

VOIP & SMS con posicionamiento web

CLUBY

 

Dada nuestra experiencia de más de 15 años en telecomunicaciones y nuestro interés creciente de mejorar constantemente nuestro posicionamiento web, hemos integrando el SEO a los negocios que desarrollamos.

Hoy los GURUS de posicionamiento web dicen que si no tienes presencia en la web, no existes.  por ello si requieres apoyo en este ámbito contáctanos, te asesoraremos en lo que requieras como si fuéramos tu propio Community Manager y tu experto en móvil marketing mediante en el envío de SMS Masivo

Dialer y Tarjetas telefónicas

DIALER Dialeasy

 

El mundo en general migró todas su aplicaciones al smartphone. Hoy nos podemos comunicar fácilmente y a bajo costo. Descarga el Dialer de Reyvoip que es más económico del mercado. Revende si ves el mundo de oportunidades que hay en el.

iPhone

PBX EN LA NUBE

 

Si estás en Chile, Perú, Colombia , Bolivia, México o en cualquier parte de Latín américa y buscas una verdadera oportunidad de mejora en tu negocio que te permita ganar más dinero en el corto plazo asegurando una renta mensual y constante en tu negocio, entonces deberías de evaluar nuestra solución de Central Telefónica Virtuales en la Nube, PBX.

La Comunicación ahora no es solo telefónica, si no también es necesario utilizar el concepto de movilidad extrema en la comunicación para mejorar la productividad de los agentes encargados de atender al público dando un servicio de óptima calidad. 

No necesitas invertir en servidores o hardware, todo lo colocaremos a tus disposición en el servicio On Cloud, en la Nube, de Reyvoip.

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean