Seamos Socios. Usaremos IVR de VOZ Progresivo,  SMS Masivo y marketing digital para vender TUS PRODUCTOS
 

Si cuentas con una base de clientes y estás dispuesto a comisionarnos por la Venta de tus servicios o productos, como AFILIADO, entonces podemos ser socios haciendo Sinergia en lo que somos expertos, tú en tu negocio y nosotros en la venta y prospección de nuevos clientes y oportunidades en los mercados. 

La idea es un WIN WIN, que ganemos ambos, tú por vender lo tuyo y nosotros por la comisión que nos ganaremos. 

Usaremos IVR progresivo, ROBOCALL,  SMS Masivo y marketing digital apoyado con nuestra empresa asociada de contenido digitales, www.vidiacorp.com.

Levantaremos  oportunidades nuevas y explotarás un canal nuevo a bajos costos. 

IVR,SMS&Marketing Digital

Eficaz aceleración en el proceso de venta remoto.

IVR Voz

Llamada robótica a la Base de Datos. Los que discan 1, Califican

SMS Masivo

Campaña de SMS a los interesados de la fase IVR, pero aún no cerrados. 

Cierre de la oportunidad

Una vez que pasaron por ambos filtros, la llamada IVR robotizada y el SMS con un link a una página de aterrizaje para ser contactado. Se procedera  a llamarlos y cerrar la oportunidad

Venderemos tus productos a cambio de una comisión. Aportaremos ambos nuestra experiencia en lo que hacemos para generar dinero. 

 

Si cuentas con un producto y con una Base de Datos de clientes a la cual podamos ofrecer tu solución apoyada con llamadas robotizadas, campaña de SMS Marketing digital podremos asegurar un incremento sustancial en tus ventas, incluso en momento en que estén deprimidas.

Te proponemos trabajar codo a codo para lograr que las ventas de tu servicio mejoren.  Considera que lo único que debes hacer es retribuir nuestro trabajo de especialistas con algo de tu margen. La idea es que todos ganemos, tú como nuestro partner, el cliente y REYVOIP.

Etapas en la sociedad de negocios

Etapas de la metodología:

  • IVR de VOZ: Nuestro departamento de expertos en llamadas telefónicas mediante Call Center, realizará la configuración de los IVRs progresivos robotizados. Se definirá la Base de Datos a llamar y se grabará el IVR adecuado y se llamará  pare despertar el interés del cliente.

  • SMS: Los clientes que no se cerraron en la etapa de IVR pasarán a la fase de envío de campaña de SMS. Se enviará el SMS a toda la base de datos de clientes que denotaron interés, pero que no cerraron. 

  • De los interesados se procederá  a hacer una llamada telefónica para cierre de la oportunidad y convertirla en negocio

Estas tres etapas permitirán realizar un barrido de toda una Base de Datos y asegurar en un par de días ventas frescas. Su eficacia y el rápido efecto en la generación de ventas de este proceso le permitirán a su organización contar con ventas que sin estas herramientas de marketing moderno y telefónico jamás las hubiese tenido.

Contáctenos en WhatsApp +972508713462