SOLUCIONES de VoIP y SMS

​REY​​VOIP  Telefonía IP, SMS Mayoristas y al Detalle 

REYVOIP, brinda soluciones absolutamente probadas en sus 15 años en el mercado de telefonía, mercadeo SMS y posicionamiento web, SEO. En esta trayectoria de 15 años en el negocios contamos con soluciones para locutorios mediante tarjetas telefonicas y dialer, como también minutos de calidad para las cabinas. Además nos esforzamos para que nuestros revendedopres de las soluciones de telefonia siempre estén capacitados y conozcan mejor de como vender el servicio , para ello contamos con mas de 100 videos en la web, lo que asu vez nos facilita el trabajo de adiestramiento. Si deseas revender nuestras soluciones , visita los detalles de como trabajar y ganar dinero con telefonía IP. Si no sabes mucho capacitate acerca del tema.

Cluby, solucion de telefonia IP con SEO

1/2

Sitio desarrollado con la finalidad de generar más ingresos sin necesidad de invetir grandes cifras de dinero. El secreto de esta metodología es desarrollar sitios de internet con modulos de reserva y muy bien posicionados en los motores de busqueda para mejorar el posicionamiento web, SEO. Además de esto se proponen herramientas para campañas de Marketing , entre otras mensajes de voz masivo y mensajes de Texto SMS. Sin dejar de lado herramientas como una central telefónica la cual brindará el servicio de tener plena disponibilidad de la empresa generando más ventas, haciendola mas rentable.  

Reunión creativa
Reunión creativa

el concepto de globalización
el concepto de globalización

para campanas de marketing politico
para campanas de marketing politico

envío masivo de sms y te mensajes

Reunión creativa
Reunión creativa

1/3

Politicaller, Mensajes de voz y SMS

Proyecto desarrollado para levantar campañas políticas de candidatos que consideran que los mensajes de vos masivos y los mensajes de textos pueden cambiar la intencion de voto del electorado. En este proyecto se plantea también la posibilid de dotar a los comandos politicos de Centrales telefónicas y del serviocio para realizar llamadas salientes para promocion y encuesta si se requiere.