Tarjeta Telefónica con DIALER

La llegada de la tarjeta telefónica revolucionó el mercado de locutorios, pues por menos dinero puede llamar más. Gran solución abierta.

1/3

TARJETA TELEFóNICA Inteligente con APP para celular.

 

Aunque muestros socios, los dueños de locutorios muchas veces son reacios a vender este producto solución en sus puntos de venta, la tarjeta de llamados llegó y se quedó para no ser desplazada. Existe un público que las busca pues el costo de la llamada es muchísimo menor que llamar desde una cabina, o simplemente más económico que llamar internacionalmente desde la casa. 

La modalidad de trabajo de Reyvoip con las tarjetas telefónicas es muy simple. Nuestra idea es que el cliente de locutorio, el mismo haga sus propias tarjetas telefonicas. Para ello hemos creado Videos tutoriales al respecto a fin de que el cleinte sea independiente en esta labor. Entendemos también que el cliente a veces no tiene tiempo para estudiar un video y crear los pines, por lo mismo, como servicio ampliado, Revoip crea desde el balance del cliente los pines de las tarjetas telefónicas. 

Mas tarde lo único que debe hacer nuestro socio de negocios es implimir los pines, proporcionando a su vez el número de accesso para los usuarios de tarjetas telefónicas. 

El mismo PIN de la tarjeta te servira para el DIALER, Fantastico!