telefonia ip , pasos para ser grande

Telefonía Ip y SMS,  pasos para ser grande

Sigue estos pasos y serás grande en telefonía

  1. Ser revendedor de un proveedor que te enseñe los trucos de telefonía Voip.

  2. Tener tu página web bien posicionada y atractiva y crear tu marca en el mercado de telefonía. Branding.

  3. Comprar un softswitch económico que te preste las fucionalidades para colocar tus propios proveedores. 

  4. El Softswitch debe proveer la funcionalidad de tarjetas telefónicas y Dialer y Central Telefónica Virtual.

  5. Comprar Channels Bank para tener tu propia terminación de minutos y revenderlos al mercado de mayorista. 

  6. Vender al por mayor

  7. Buscar oportunidades en otros nichos de mercados que te permitan ir creciendo y diversificando lo que haces. Como por ejemplo vender Centrales telefonicas virtuales, IP PBX. 

  8. Para ir quemando estas etapas debes ser un proveedor honesto, derecho y escuchar a tus clientes y saber evaluar que clientes tienen más potencial. Cliente que no te deja tranquilo y te busca reclamando de la calidad, es un cliente que podría llegar a ser grande con tigo, sólo depende de ti que lo prepares y lo potencies. 

video tutorial voip de como ser exitoso en telefonia ip

En un minutos aprende como ser exitoso en telefonía IP. Te damos nuestros secretos recopilados en más de 15 años en este negocio. 

Lo más importante de estos 5 pasos es que no debes dejar de innovar y controlar tu negocios. Debes estar atento a lo que hace tu competencia y que productos sustitutos al tuyo han aparecido. Pueden haber amenazas para tu negocios. Desde un principio crea tu web site pues si te demoras más te demorarás en tener bien posicionada tu marca en el mercado y en los motores de búsqueda. Te invito a repasar las veces que tu quieras  este gran video de 1 minuto. Si necesitas algo contactame en el chat del website.