TRES TENDENCIAS en VOIP para 2019

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Telefonia Ip rentable, Dialer

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Telefonía Ip rentable, central telefonica

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Telefonia ip. mensajes sms
 

En época de elecciones políticas, al  final de temporada o para fines de año, vemos la abundante inversión de las empresas en Campañas SMS para cumplir con sus planes de marketing y publicidad.

Esto es cada ves más creciente dado el éxito y la rentabilidad de la inversión en publicidad con mensajes de texto SMS.

Tal vez uno no lee un Email , pero dejar de leer un SMS , eso jamás. 

Es por ello es que esta es una gran oportunidad de hacer negocios en el campo del marketing, pues no solamente empresas grandes invierten en SMS, hoy todos lo hacemos.

Campañas de mensajes de texto SMS , llegó para quedarse pues levantan las ventas  debido a que llega donde  todos estamos, el celular. 

Ojalá que con un abrir y cerrar de ojos pudiésemos vender más. Esto es imposible hacerlo , pues no se requiere de grandes inversiones para obtener los beneficios de una Central telefónica o PBX hosteada Inteligente.

Con Reyvoip tendrás todos los beneficios de una Central telefónica Virtual a un precio pequeño, casi que da risa, con un servicio de primera. 

Contáctanos y verás cómo te podemos ayudar en mejorar tus ventas aumentando la disponibilidad de tus recursos antes una potencial venta mejorando tu servicio al cliente. Paga poco, gana más.

Hoy el tener plena ubicuidad, es decir, estar siempre disponible ante una venta es posible gracias a las PBX hosteada ,  inteligentes y económica de Reyvoip.

Si eres un dueño de un  locutorios o caseta telefónica y deseas generar más ingresos, incluso cuando este cerrado tu punto de venta, en la noche, esta es la gran solución para rentabilizar mas aun tu centro de lloamados.

La gente con la llegada de dispositivos  celulares con Internet desean estar más comunicados, con plena ubicuidad y por esto buscan más opciones económicas y fáciles de usar , que les permita llamar a cualquier parte del mundo sin ningún costo de acceso. Todos deseamos ahorrarnos los altos costos de las compañias tradicionales de celular para llamar al extranjero. Con reyvoip vendes barato y mas encima ganas. 

Revende codigos Virtuales en tu locutorio a personas con ganas de ganar dinero trabajando en las redes sociales revendiendo  tus codigois virtuales. ver como se trabaja con el Dialer tarjeta telefónica

 

Telefonía Ip es el medio por el cual la tecnología en telecomunicaciones permite que se empaqueten los datos para enviar voz , imágenes y vídeo en un solo medio de transporte que es la Internet.  A diferencia de la telefonía tradicional que es punto a punto con menos posibilidad de compartir información. Vea los vídeos y una completa enseñanza de que es telefonía ip  y como puede aprender del negocio

VOIP & SMS con posicionamiento web

CLUBY

 

Dada nuestra experiencia de más de 15 años en telecomunicaciones y nuestro interés creciente de mejorar constantemente nuestro posicionamiento web, hemos integrando el SEO a los negocios que desarrollamos.

Hoy los GURUS de posicionamiento web dicen que si no tienes presencia en la web, no existes.  por ello si requieres apoyo en este ámbito contáctanos, te asesoraremos en lo que requieras como si fuéramos tu propio Community Manager y tu experto en móvil marketing mediante en el envío de SMS Masivo

Dialer y Tarjetas telefónicas

DIALER Dialeasy

 

El mundo en general migró todas su aplicaciones al smartphone. Hoy nos podemos comunicar fácilmente y a bajo costo. Descarga el Dialer de Reyvoip que es más económico del mercado. Revende si ves el mundo de oportunidades que hay en el.

iPhone

PBX EN LA NUBE

 

Si estás en Chile, Perú, Colombia , Bolivia, México o en cualquier parte de Latín américa y buscas una verdadera oportunidad de mejora en tu negocio que te permita ganar más dinero en el corto plazo asegurando una renta mensual y constante en tu negocio, entonces deberías de evaluar nuestra solución de Central Telefónica Virtuales en la Nube, PBX.

La Comunicación ahora no es solo telefónica, si no también es necesario utilizar el concepto de movilidad extrema en la comunicación para mejorar la productividad de los agentes encargados de atender al público dando un servicio de óptima calidad. 

No necesitas invertir en servidores o hardware, todo lo colocaremos a tus disposición en el servicio On Cloud, en la Nube, de Reyvoip.

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean