Website, SMS y VoIP, solución para revendedores.

Website, SMS y VoIP, solución para revendedores y clientes.

móvil marketing la herramienta para estar con tus clientes día a día, haz sms masivo con website y seo

WEBSITE, SMS MASIVO Y VOIP

Website, SMS MASIVO y VOIP

 

Las compañías hoy están buscando una solución integral, algo que les haga CLIC y que los convenza a invertir su dinero en el negocio de una vitrina digital, es decir, una Página en Internet. Por esta razón no hay ni un ejecutivo que tenga competencia y que este presionado por aumentar una cuota del mercado,que  no piensa en optimizar su Web Site o lanzar una campaña de SMS MASIVO que arrase en el mercado y  sin dejar de lado las herramientas de Telefonía que capturará el interés del cliente habido de satisfacer su necesidad.

 

Web Site

La solución de Website que desarrollamos en Reyvoip es para que ganes dinero. Nos es para ganarse un Oscar, es para hacer que lso clientes ganen plata. De partida no será de esos websites que son un catalogo o una estatua que cuando pasan delante de ella están estáticas. Lo que proponemos es desarrollar un website con todas las de la ley, hermoso como una obra de arte, atractivo que incite a la lectura y a buscar lo que necesitas y cautivador para animarse a llamar  o colocar los datos para que posteriormente lo llame un ejecutivo comercial.  Todo esto es nada si no hay una metodología de optimización de búsqueda en Google, el llamado SEO, que es donde está la diferencia de los websites que ofrecen por US$ 200. Nuestra propuesta es para que ganes más dinero, pues tendrás tu vitrina abierta las 24 horas del día.

 

SMS

Sin tráfico un negocio es como estar ubicado en una calle donde no pasa nadie. El Tráfico que puede reportar una gran campaña de SMS Masivo te hará calentar los teléfonos de tu oficina pues no dejarán de llamar consultando por tu producto o donde estás ubicado para comprarte. El SMS MASIVO con herramientas complementarias de marketing en redes sociales te llenará de satisfacción pues verás que el dinero que has invertido en marketing digital,  SMS Masivo, está bien invertido pues  cada dólar que colocaste produce 10. Si no fuera de esta manera las empresas no invertirían en herramientas de marketing móvil, pues ahí está el cliente en su móvil.

Central telefónica virtual.

Cuando recibes llamadas por un cliente interesados y esas llamadas no cesan de llegar por que hay interés en tu producto necesitas un medio que cierre esa venta. Este medio debe estar disponible las 24 horas del día. Colocamos a tu disposición nuestra solución de telefonía con plena ubicuidad, la que te permitirá responder un requerimiento de un potencial cliente en cualquier lado. Incluso si no hay internet donde te encuentras. Sin este elemento de la solución el resto no es nada pues debe vaciarse el trabajo del website , de la campaña de SMS MASIVO en un cierre, y ese lo hace el teléfono.

 

Conclusión

Prepárate a recibir muchas oportunidades de negocios con las herramientas probadas de Website, SMS MASIVO y Telefonía VOIP que te proveerá REYVOIP y Cluby. Recuerda que esta es una tarea constante en la cual requerirás de un socio comprometido con tu negocio. Danos la oportunidad de hacerte ganar más dinero en tu negocio de siempre. Reyvoip abrirá una puerta que hoy en día cada vez más empresas usan, el marketing digital.